Blues
Capítulo sesenta y seis
"...La verdad..."
Desperté con un dolor de cabeza insoportable, mis ojos se sentían pesados y a penas podía sentir mi cuerpo. Intentaba abrir los ojos lentamente mientras movía mis piernas y mi cuerpo, arrastrandolos hasta sentir su movilidad completa. Parpadeo varias veces antes de recuperar la vista en un 100% e intentar reconocer dónde estaba. Mire hacia mi alrededor y estaba en una pequeña habitación vacía, al lado de una escoba, pala y unas sillas polvorientas. Tenía las manos y pies atados en conjunto con una cinta negra en mi boca que a penas me dejaba mover la mandíbula de manera correcta.
¿Dónde mierda estaba?
Escuché unas voces chillonas afuera y rápidamente comencé a recordar antes de que todo se volviera negro. Había seguido a Kia con la falsa Lee Lyn hasta un pasillo oscuro el cual estaba muy alejado del recuento principal en dónde el evento se estaba llevando a cabo, no logre escuchar nada de lo que tramaban por alguien me golpeó por atrás lo suficientemente fuerte para dejarme inconsciente. Tenía la certeza de que seguía en el recinto ya que lograba escuchar a duras penas y de lejos la música principal del evento. La voz de Ji Yong despidiéndose hizo que mi corazón se estrujara y pensará en el ahora más que nunca. ¡En qué líos me estaba metiendo! ¡En qué problema me metí! Estaba atada, en lo que parecía ser un armario y con el cuerpo adolorido.
Comencé a llorar sin darme cuenta cuando pensé en Ji Yong y lo contento que estaría haciendo su show, el cual me estaba perdiendo todo por culpa de mi cabezota de no dejarle la misión a mi agencia y despreocúparme de todo como me habían dicho que hiciera. Era irónico pensar que estaba más preocupada por Ji Yong y su show que en mi misma en este momento, será por qué no podía creer que estuviera en esta situación. Parecía de película.
—Debes ir a ver si despertó—reconoci la voz de Kia del otro lado de la puerta.
—¡Dios, espero que esté bien!—dijo la voz de la falsa Lyn—Bryan la golpeó muy fuerte.
—No había otra opción Lyn—dijo Kia—Nos estaba siguiendo.
—Si, pero no es su culpa Kia, estuvo en el momento equivocado ¿No crees?—exclamo—Sera mejor que la libere antes que esto se agrande...
—¡Espera!—hubo un silencio.
—¿Que?—dijo la falsa Lyn.
—Ve si está bien, pero no la desates, puede arruinarnos todo—ordeno Kia.
—Bien.
Escuché como se acercaban unos pasos a la puerta y tenía dos opciones por hacer en este momento a pesar del pánico que estaba naciendo en mi interior. 1.-Mentir, hacerme la dormida y fingir que no se que paso.
2.-Enfrentarlas.
No tuve mucho tiempo para pensar ya que la puerta se abrió de un golpe y dejo ver. A la figura delgada de Lyn a mi vista. Ganó la segunda opción. Está con estruginio analizo mi rostro y cuerpo, abriendo sus ojos de manera exagerada.—¡Está despierta!—exclamo mientras se agchaba a mi altura y se aceraba—Lamento esto, pero era lo único que se nos ocurrió cuando me di cuenta que nos seguias—intento acercarse a mi rostro pero yo me aleje en un rápido movimiento—Tranquila, no te haré daño—aunque le tuviera mucho desconfianza, algo me dijo que no me haría daño. Extendió su mano y con mucho cuidado, pero doloroso para mí, me quito la cinta adhesiva de mi boca. Pude respirar con normalidad —¿Mejor?—yo asentí y la mire con mala cara.
—Porfavor, suéltame—dije sería, autoritaria y con una mirada que sabía que daba miedo. Está se rasco la nuca y negó.
—Quiero hacerlo, pero nadie me asegura que no dirás nada—enarco una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...