52.Art.

546 64 9
                                    

Blues

Capítulo Cincuentaiuno

"...Arte..."

Ji Yong estaba nervioso y no podía ocultarlo, ver la noticia de Seungri hizo que su ánimo decayera prácticamente en unos segundos, a pesar de su sonrisa hacia mi en el ascensor y de su "no pasa nada" al momento de llegar a su vehículo supe que Ji Yong no estaba bien. Sabía que intentaba que yo no notará su mal pesar, pero era imposible no notar su actitud repentina. Quería preguntarle, quería abrazarlo y confiarle que podía abrirse conmigo, pero no podía. Sentía que Ji Yong debía abrirse conmigo cuando el estuviera listo. Sabía que las cosas entre el y yo no serían fáciles, sobre todo ahora que íbamos a empezar de cero, no habíamos hablado del asunto de "El y yo=juntos", solo habíamos estado siento impulsivos dejándonos llevar por lo que realmente sentimos, no sabía si era una forma sana de sobrellevarlo, solo sabía que si está vez íbamos a estar juntos o establecer una relación lo haría de una forma sana, fluyendo y dejando que todo tomara su curso.

Durante el viaje lo observaba concentrado en el camino, con un semblante serio y a mi parecer bastante atractivo, era imposible que no me gustará nada de este hombre si fue mi idolo durante años y más allá del fanatismo el como Ji Yong era increíble y definitivamente mi otra mitad. De vez en cuando, en algún semáforo volteaba a verme y me sonreía tiernamente, tomaba mi mano y la besaba. Mi corazón se derretía y yo quería hacer lo mismo, pero...no lo hacía.

—¿Falta mucho?—pregunte curiosa cuando note que íbamos llegando a una calle con muchas esculturas y casas con formas extrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Falta mucho?—pregunte curiosa cuando note que íbamos llegando a una calle con muchas esculturas y casas con formas extrañas. Ji Yong nego.

—Poco.

—Eso me dice mucho—dije sarcástica,este río.

—Pequeña ansiosa, falta poco—volvio a repetir con mi mismo tono sarcástico.

—Ya—me cruce de brazos—Queda poco.

Ji Yong tomo mi mano y la acaricio sin apartar la vista del camino. Mi corazón volvió a latir tan fuertemente como la primera vez que salimos en una cita juntos. Malditas emociones.

—Llegamos.

Desvíe mi mirada hacia mi alrededor y no habían más que edificios con entradas elegantes de colores oscuros. Descendimos al estacionamiento y un portero nos recibió abajo, Ji Yong lo saludo con un asentimiento muy cercano - al parecer lo conocía- y cuando apagó el motor me dió un beso en los labios antes de salir, entrelazó nuestros dedos y caminamos hacia el ascensor. Para mí sorpresa, el ascensor era aterciopelado de color rojo con los espejos a sus lados. Nunca había visto un ascensor aterciopelado o que recordara en alguna película, menos de color rojo. Al llegar a la planta superior, llegamos a lo que parecía ser una recepción con un mesón grande ovalado también de color rojo, pero intenso, las paredes estaban pintadas de Burdeo y tenía diseños de líneas rojas dándole un lindo contraste, había una alfombra gigante de color negro y arriba un candelabro.

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora