13.No.

539 78 16
                                    

Blues

Capitulo Trece

"...No..."

__________:

—Ji, porfavor escuchame. Sé que me he equivocado, pero yo quise decirte esto—el se detuvo y me miro—Intente hacerlo muchas veces, pero tenía miedo de que reacionaras así. Yo no lo planie, pero estoy enamorada de ti Ji Yong. Yo te amo más que a nada.

Sus ojos me miraron directamente a los míos y pude notar como el dolor corría en ellos. Estar tan solos, unidos y traicionados a la vez no podría hacerle daño a lo que hemos construido juntos. Su frente se pegó suavemente a la mía y su nariz daba tiernas caricias a la mía y poco a poco me fui acercando a sus labios. Cómo la primera vez, lo mire a los ojos y acercamos nuestros labios hasta chocarlos y besarnos de forma apasionada. Sus labios se movían rápidamente sobre los míos sintiendo todo su cuerpo tensandose. Sus manos acariciaron mis mejillas para luego pasar a mi cintura y apegar todo su cuerpo al mío. Pase mis brazos alrededor de su nuca y tire su pelo de forma juguetona. Lanzó un gemido cuando mordí su labio inferior. Nos separamos un poco para mirarnos a los ojos y volver a besarnos apasionadamente. Sin embargo, ese dulzor que tanto amo sabía que pronto acabaría, por qué conocía a Jo Yong y sabia que ambos teníamos las heridas abiertas, pero tenía fe. Solo un poquito de fe.

Su boca se separó lentamente de la mía. Abrí los ojos para contemplar los suyos cerrados y cuando estuvo listo los abrió y me miró de forma más profunda que jamás había visto. El nudo en mi estómago creció más de lo esperado.

—No puedo—susurro. Porfavor no, no Ji Yong—Tengo muchas heridas. Te amo y te amare—me miro a los ojos y con un dulce suspiro me besó la frente—Lo siento.

Y como una brisa de verano, se alejó de mí lentamente sin dejar de mirarme hasta que me dió la espalda y camino hacia adelante sin voltearme a ver. Camino y camino hasta comvertirse en un punto y desaparecer con todo lo que fue y será mi corazon.

Me quedé congelada en mi lugar con el recuerdo vivido de aquella noche hace tres años, cuando la angustia, la pena, el sentimiento de perdida, la tristeza de ver cómo tú otra mitad se iba dejándote sola en alguna parte de este universo. Se sentía tan real, un recuerdo tan vivido, como si estos tres años solo fueron una parte del tiempo que pasó rápido o como si no hubiera avanzado y todo lo que sentí después de eso fuera una mentira.
 
Cuando el presentador había dicho su nombre, el cual no había escuchado hace mucho tiempo de forma lejana. No quería pensar que las coincidencias de la vida me traerían adónde menos lo espero. Tampoco quería pensar que me estaba volviendo loca y que mi imaginación me estaba jugando una mala pasada. No quería mirar hacia el escenario, por qué si la realidad era la que estaba pensando algo dentro de mi me advertiría que si era lo que yo creía.

Lentamente, como si fuera una película de terror me di vuelta con el corazón en la mano y mis ojos se abrieron como búhos cuando veo subir al estrado a cierto personaje, delgado, bien vestido, buena presencia, saludar al presentador. Esto tenía que ser una broma, realmente una broma.

Y después,otro recuerdo.

—Ji Yong te he llamado, por que quiero presentarte a alguien—comenzó a hablar el presidente—se que quieres hacer tu regreso y hacer un nuevo álbum para la banda, pero tu sabes que no quiero que hagas todo solo—hizo una pausa antes de continuar— por lo que, he decidido contratar a esta muchacha, que se te será de buena ayuda y...

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora