Blues
Capitulo setentaytres
"...Mi Angel..."
Seung Hyun llegó a las 23:15 a la clínica Midas en New York. Entro por la parte trasera en dónde un señor lo recibió y lo dirigió por una zona privada hacia las habitaciones del último piso donde albergaban a los pacientes VIP o de personas importantes.
En la habitación 315 estaba Choi Kia siendo curada por una enfermera los raspones, moretones y algunos hematomas que tenía en las piernas. A Seung o más conocido como TOP se le encogió el corazón al verla herida. Entro tan silenciosamente que cuando la enfermera se sobresalto por su presencia fue cuando Kia se dió cuenta de la presencia de el. Este miro a la enferma y está entendió su mirada en segundos.
—Tien algunos pequeños hematomas y heridas en menor grado—explico la enfermera—Le he dejado unos analgésicos para el dolor y una crema que debe echarse por lo menos dos veces al día.
TOP solo asentía mientras miraba a Kia y como está temblaba de frío. La enfermera se retiro una vez explicado los procedimientos de curación dejando por fin a ambos a solas.
Un silencio sepulcral adornaba la habitación y parecía no desaparecer a pesar de que ambos tenían muchas palabras por decir. Seung se sacó su chaqueta y delicadamente la posiciono en los hombres de la joven. Está no lo miro y solo se dedicó a tomar la chaqueta entre sus dedos y apretarla. TOP se sentó delicadamente a su lado y como si supiera lo que ella haría extendió sus brazos para que está apoyará su cabeza y comenzará a llorar.
—Lo siento...—murmuraba—Lo siento tanto ..—su voz se atascaba con las lágrimas y el llanto que apremiaba su corazón—Realmente quería darle una lección..realmente yo..—TOP no decía nada, más que abrazarla fuertemente contra su pecho—Mato a mi amiga, el fue, tenía pruebas...—lloro más fuerte sobre su pecho—No quería involucrarte...realmente no..
—Lo sé...—fue lo único que logro responder.
—¿Tu..?—Kia levanto la mirada para toparse con sus ojos marrones para luego bajarlos al cuerpo de su novio y tocarle los hombros, el torso, las piernas y las manos. Se detuvo en estas últimas y vio sus nudillos magullados—¡Estás herido! Oh, Seung lo siento tanto...cuando vuelva la enfermera le diré que te cure...
—Kia..—TOP tenía un nudo en la garganta, tenía los ojos cerrados y las lágrimas a punto de salir de su rostro—Debes descansar...
—No me quedaré aquí...debo ir a ver cómo está Lee Lyn y si ese idiota está o no hospitalizado—se levanto.
—No, no debes—TOP se levantó junto con ella—Debes estar más tra..
—No, cariño debo hacerlo debo...
—¡No, joder no!—TOP exclamó airado por el estrés y la conmoción emocional colapso—¡No más, por favor no más!—Kia se quedó de piedra al escuchar el grito de Seung Hyun—¡Ya basta Kia! Realmente ya no puedo más...—las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos sin control—Ha sido un infierno, desde que comenzaste está investigación todo ha ido de mal en peor. No te he dicho nada, por qué nunca sospeche que estabas haciendo esto hasta que te escuché en el hotel. ¡Te escuché y supe que en algo andabas! Antes de que sufrieras el accidente ya estaba sospechando de todo, pero jamás pensé que tú...¡Que tú...!—grito—Te amo, realmente te amo, pero esto me está colapsando...Si no te comunicas conmigo, si no me confías tus cosas o decirme de lo que planeaba hacer el dolor de ahora sería menos...tu no estarías así y yo...—se silenció—Realmente lo siento, pero ¡Ya basta! No puedo más...
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...