20.Me.

702 86 50
                                    

Blues

Capitulo veinte.

"...Yo..."

________.

Amaba mucho a Anie, realmente la amo. Es una de mis mejores amigas y no la cambiaría por nada,hemos vivido mucho tiempo juntas y conociéndonos como buenas compañeras de trabajo, amigas, familia. Éramos una familia ella y yo y que haya ofrecido su nuevo hogar en New York para que yo pudiera empezar de nueva, era un gran gesto de su parte, pero... A pesar de tenerle todo el amor que dije anteriormente no podía soportar que ella y su novio, Federico el súper fotógrafo de la revista Vogue, estuvieran teniendo sexo en el segundo piso. Con Anie había compartido muchas cosas de nuestras vidas, pero nunca algo como esto. Tenían la puerta cerrada y a pesar de ello, se escuchaba todo. No había podido dormir por su...noche de pasión ¡Estúpida noche pasión! Baje al segundo piso para no escucharlos, pero imposible.

<<¡Si, oh sí Fede!>>escuchaba la voz de Anie.

<<¡Si mi pichina! Yo te doy>> gritaba Fede.

¿Pichina? ¡Que es eso Dios!

Lo peor de todo, que en unas horas sería la presentación de los dos grupos de la agencia de publicidad, para ver quién se quedaba con la campaña completa. Con los y las chicas estubimos trabajando hasta altas horas de la noche y según yo, nosotros y nosotras ganaríamos. Estaba segura de ello, por qué la idea que yo tenía en mente es algo que Ji Yong si usaría para un comercial. Estábamos felices de haber formulado una tan buena idea y al llegar al departamento solo quería acostarme en mi cama, dormir plácidamente y concentrarme para mañana, que en teoría es hoy ya que son las cuatro de la mañana.

¡Maldita Anie!

—¡Oh si!—se escuchó un jadeo.

De mala gana, me acosté en el sillón y me tape con una almohada. Sería una noche muy larga, cerrando mis ojos de mala gana, intentando dormir, pero no funciono. Mire la hora: 4:30 AM. Me acerque a la ventana y mire hacia la ciudad. No creo que me pase algo, pero tengo una flojera de los mil demonios así que, me quedé en el sillón intentando dormir.

Unos segundos más y me entregué a Morfeo.

En la mañana Anie todavía seguía dormida con Fede. Lo supe por qué cuando subí al segundo piso la puerta estaba entreabierta y estaban los dos plenamente dormidos. ¡No despertó ni con todo el ruido que hice al irme al trabajo! Era obvio que no despertaría si estuvo toda la noche despierta. Desgraciada, ella tenía sexo y yo no. Podría conseguir a un amigo sexual y estaríamos a mano.

Llegando a la agencia, el portero me miró de arriba abajo con una mueca. No entendía el por qué de su mirada. No fue el único, muchas personas me miraban de arriba a abajo de mala forma. ¿Tenía algo? Me mire mi ropa y estaba impecable. Esperando el ascensor, gracias al cielo sola ya que no soportaba la mirada extraña del resto, el día no pudo ser peor por qué Ji Yong iba llegando al mismo tiempo que yo y se puso al lado mío esperando el ascensor.

El ascensor llegó y ambos entramos en completo silencio. Antes que las puertas se cerrarán, una mano detuvo las puertas. Era el mismo chico que la otra vez.

—Disculpen—dijo algo agitado,mirando a Ji Yong y a mi y detuvo su mirada en mi fijamente—Hey, hola—sonrio de lado—Vaya de encontrarnos aquí de nuevo.

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora