Blues
Capítulo Setentaycuatro
"...¿Dos?..."
_____________.
Me mordía las uñas nerviosa mientras miraba alguna parte de la habitación nerviosa. Me sentía ansiosa por dos cosas muy relevantes que habían pasado está semana, en primer lugar por lo que iba a pasar ahora puesto que estábamos en la clínica de New York a hacer la primera ecografía del embarazo y no sabía que me esperaba en esa sala. No creía que era la gran cosa, pero realmente me sentía extraña. En segundo lugar y diría que era la que me tenía más nerviosa era que Ji Yong le había contado a su hermana del embarazo.
¡Si, así es!
El maldito boca floja no se aguanto y le contó a su hermana toda la historia. ¡Le contó! ¡Y lo más probable es que si su hermana era igual de boca floja que el, le diría a sus padres conservadores y yo estaría frita! ¡Así es, frita! Sobre todo si ellos esperaban un matrimonio antes que hijos. ¡Ay, Dios!
-Cariño,deja de mover la pierna me pones nervioso-dijo Ji Yong quien estaba sentado a mi lado y puso una de sus manos sobre mi pierna.
-Lo siento, estoy nerviosa-me mordía los labios como enferma. Ji Yong tomo mi mano mi mano y me miró con una expresión tranquila.
-El bebé estará bien, ahora lo sabremos-me dió un beso corto en los labios. Yo negué con la cabeza.
-No es eso...
-¿Entonces?-me miro preocupado.
Hoy era nuestra primera ecografía juntos, Ji Yong había estado muy atento y feliz desde la mañana. Se había preocupado de todo, había buscando información, médicos, cuidados y un sin fin de cosas que jamás me imaginé que pudieran existir al principio del embarazo. Quería contarles a sus más cercanos, sobre todo a sus padres pero yo le dije que esperara ya que no sabía cómo se lo iban a tomar. Jin Yong nunca les dijo que habiamos vuelto y llegar con la noticia que íbamos a ser pareja y padres, sería muy abrupta para ellos. Aunque Ji Yong me dijiera que ellos eran padres "modernos" y no tan tradicionales, no lo creía en su totalidad. Puesto que aún recuerdo cuando su madre hablo conmigo diciéndome que dejara a su hijo.
¡Ay no!
Recuerdo desbloqueado.
Sin embargo, todo eso se arruinó ya que le contó a su hermana.
-¿_______?
Desperté de mi trance de pensamiento y lo mire.
-Tengo nervios, de tan solo pensar en que opinaran tus padres, tu familia, tus conocidos, tus fans me...¡Ah! Me hace sentir horrible-dije sincera.
-¿Sigues pensando en eso?-dijo con voz suave. Yo asentí, el suspiro.
-Entiendo que te sientas así, no te culpo-se rasco la nuca-Si te soy sincero, yo también he pensado todo, pero.. independiente de lo que piensen yo quiero estar contigo-se encogió de hombros-Ya tengo treititantos ya se que hacer con vida ¿No lo crees?-baje mi mirada, sus palabras no me tranquilizaban en lo absoluto-Hey-me tomo del menton y lo levanto con suavidad-Pase lo que pase, lo enfrentaremos juntos ¿Vale?-Asenti.
-Lo se, solo...-me mordí el labio inferior-Le contaste a tu hermana y aún era muy pronto.
-Cariño, pero te pregunté y dijiste...
-Lo se-lo interrumpí-Se que te dije que si podías contarle, es tu derecho, pero si ella le dice a tus padres yo ...-Ji Yong me dió otro beso corto en los labios interrumpiendome.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanfictionJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...