46.Solucion.

1.1K 86 12
                                    

Blues

Capítulo Cuarenta Y Seis.

"...Solución..."

Recuerdos.

—¿Complicado o te asusta?

Mi corazón se rompió una vez

—¿Que?

Jennie se acercó a Ji Yong hasta estar bien pegada a el, su mano derecho a extendió a su pecho y la otra a su mejilla.

Mi corazón se rompió dos veces.

—A esto—dijo antes de chocar sus labios con el.

Ya no quedaba corazón.

—¡Otro más!—grite cuando llegó la camarera otra vez con nuestros segundos tragos. Anie me miraba algo preocupada desde su posición pero no quería incomodar a nadie asi que solamente fingía una sonrisa mientras celebraba conmigo—¡Esto está riquísimo!—saque otra empanadita.

—Son mis favoritas—opina Fede mientras saca otra—Buena elección.

Tome el vaso frente a mi y me lo tome de un sorbo.

—¡Otro!—le grite a la camarera quien con asentimiento de cabeza fue a pedir mi orden. Anie se sentó a mi lado y me susurro.

—______, ten cuidado al beber—me miro preocupada—¿Estás bien?

—¿Que si estoy bien?—la mire divertida.

Mi mente se remontó otra vez a la escena del beso de Ji Yong con Jennie.

—¿Complicado o te asusta?

—¿Que?

Jennie se acercó a Ji Yong hasta estar bien pegada a el, su mano derecho a extendió a su pecho y la otra a su mejilla.

—A esto—dijo antes de chocar sus labios con el.

—¡Estoy más que bien!—dije divertida tomando el tercer trago que dejó la camarera en la mesa de un sorbo—¿No querías que me divirtiera? ¡Aquí estoy!

—No me refería a ..

—¡No digas nada!—la mire divertida, aún no estaba ebria, pero como iba lo más probable es que lo estaría pronto. No acostumbraba a beber tanto, pero estaba tan triste por lo de Ji Yong que quería distraerme de una u otra forma sin recordar ese maldito beso—¡Adoro esa canción!—le dije emocionada cuando escuché un remix de Britney Spears y mi cuerpo quiso bailar—¡Vamos!—tome a Anie de la mano y la lleve a la pista de baile bajo la mirada de un Declan bastante confundido con la situación, Fede estaba más preocupado por la comida que de otra cosa.

—¡Debes tener cuidado con el alcohol, estás muy desenfrenada!—me grito Anie sobre la música—¿Pasó algo?

—¿Pasar algo?—movi mis brazos al ritmo de la música—¡Claro que pasó algo!—Anie me miro atenta—¡Estamos en uno de los pubs más lujosos de todos! ¿No es emocionante?—me rei por su mirada seria. Anie rodó los ojos—¡Deja de preocuparte y baila conmigo!

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora