Blues
Capítulo setentaynueve
"...Lo siento..."
*
Capítulo largo*
2004.
Marzo
Seul, Corea del sur.
Recuerdo cuando nos conocimos, porque a veces se sentía como si fuera ayer que sus ojos asustados miraban las instalaciones de YG ENTERTAINMENT. Se había perdido de la sala de ensayos. Lo supe porque le había preguntado a la recepcionista dónde estaba la sala B. La recepcionista no sabía dónde estaba ya que justo ese día era su primer dia. El la miraba asustado y no sabía que hacer. Parecía un borrego a punto de ser ejecutado. De mala gana, me acerque a ese torpe niño.
—¡Hey! ¿Buscas el salón B?—le grite del otro lado de la estancia. Este volteo su mirada y asíntio—Voy hacia allá, sigueme.
—¡Muchas gracias!—hizo una reverencia y corrió hacia a mi. Lo mire desaprobado ya que no podías llegar tarde y más encima no saber dónde estaban las instalaciones. ¡Que falta de compromiso! El chico corrió hacia a mi y casi se cae en el intento.
—Apurate, vas tarde—hable serio, mirándolo con desaprobación.
—Tu..tuve un problema con la locomoción..—tartamudeo—Perdi el bus y tuve que esperar el siguiente.
—Puedes llegar en metro.
—Me queda más cerca el paradero..—dijo algo avergonzado.
—No vuelvas a llegar tarde, el entrenador Hyun no le gusta la falta de compromiso.
El chico, que ni siquiera le había preguntado el nombre me seguía como un cachorro.
Llegamos a la sala de ensayo dónde se encontraba Taeyang, Daesung, Choi Seung-Hyun, Hyunseung y el entrenador quien a penas entramos me saludo y miro de manera desaprobatoria al muchacho.
—¿Tu eres...?—lo miro de arriba a abajo. El chico nervioso, contestó:
—¡Lee Seung-Hyun, señor!—grito e hizo una reverencia. El entrenador bufo.
—No grites y ponte en la fila.
Comenzamos a bailar con los pasos que nos habían indicado y el tipo perdido, era más descordinado que un niño. El entrenador lo noto y le fue imposible no quejarse, se detuvo y lo miro.
—¿Ensayaste tus pasos?—espeto.
El tal Lee Seung-Hyun trago hondo y asíntio.
—Si..si, pero aún me cuesta bailar.
—¿Cómo quieres ser Idol, si no sabes bailar?—volvio a mirarlo mal.
—¡Daré mi mejor esfuerzo!—volvio a gritar. El entrenador rodo los ojo.
—Bien, pero no grites.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
Hayran KurguJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...