Blues.
Capitulo Diecinueve.
"...Ascensor..."
__________.
Tercer día de boceto y con los chicos y chicas estábamos algo complicados y complicadas con que hacer. Quedaban solo dos días para presentar y no teníamos algo hecho, ni siquiera una animación para poder improvisar y decir "Aquí está nuestro trabajo" ¡Nada! Los chicos se habían intimidado con la presencia de Ji Yong, sobre todo ahora que él y Jenny de Blackpink serían representantes de Channel en dónde habría otro comercial. Al parecer Kay era fanatico de Blackpink ya que a penas se enteró se emociono como una foca con pescados. Sin embargo,esa emoción no fue lo suficientemente fuerte como para poder crear un boceto para el maldito comercial del maldito imbéciles de Ji Yong. Odiarlo era poco, lo único que tenía ganas era de patearle el maldito trasero y darle una lección que ni se imagina.¿Quien mierda se creía el para amenazarme e intimidarme?
¡Nadie!
—Estamos perdidos—bufo David—No tenemos nada hecho y el grupo de Alan parece más preparado.
—No sabemos eso—dijo Nae—Deja de ser negativo.
—No soy negativo, soy realista—bufo.
Nae rodo los ojos y miro la hora.
—¿Por qué no vamos a almorzar?—propuso Cecil—Podemos seguir después y si no tenemos nada, golpearnos la cabeza con un bate.
—¡Es la mejor idea que has tenido, Cecil! ¡Brillante!—exclamo Nate sonriendo de lado—Nos vemos en una hora, adiós—Nate salió rápidamente de la oficina dejándonos a los chicos con dudas.
—¿Vamos?—dijo Jae mirando a Kay, este dejo lo que estaba haciendo y los dos salieron juntos. David los siguió detrás.
—Ya que los chicos se fueron ¿Vamos?
Acepte la idea de Nae de irnos a almorzar, Cecil se desvió el camino cuando íbamos a el ascensor por lo que quedamos yo y Nae. No había ido al casino, así que no lo conocía y me emocionaba saber cómo era todo. Aunque solo fuera el casino era emocionante.
Llegamos a primer piso a un espectacular casino bastante moderno y estiloso. Nunca había visto gente tan bien vestida en mi vida para venir a trabajar,recordé la película "el diablo se viste a la moda" en como Andy, llegaba los primeros días vestida. Yo era Andy.
—¿Que pasa?—pregunto Nae al verme que me detenía en la entrada.
—Nada—intente fingir mi nerviosismo ante ella—Es solo que, nunca había visto gente tan bien vestida en mi vida.
—¡Ah! Eso—se burló Nae—Si, es un requisito para trabajar aquí, todos se fijan en tu ropa. Si no estás en los estándares, lo más seguro es que seas la burla y el habla de muchos y muchas aquí. Incluso hacen memes.
Mire a Nae preocupada por el bullying social que se vivía. Estar en uno de los países más desarrollados no los descartaba de seguir sufriendo de Bullying.
Para pedir, imite a Nae en todo lo que hacía. Sacar una bandeja ir a las ensaladas, luego a los platos fuertes y si querías una sopa de entrada. Observaba a la gente y no sacaban más que ensaladas y sopa de verduras ¿Es que esta gente no come? Mi bandeja iba llena, sopa de pollo, lechuga con palta,puré con pescado a la plancha y de postre un rico flan de chocolate. Estar en una de las industrias con mayores recursos, tenía sus ventajas culinarias. Después llegamos a la caja y para mí sopresa el almuerzo salió bastante económico.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...