61.Queda Poquito.

292 51 4
                                    

Blues

Capítulo Sesentayuno

"Poquito"

Me mire al espejo con la angustia impresa en mis ojos con los brazos temblando y mis sentimientos en el suelo, la angustia recorría mi cuerpo como dagas puntiagudas que pinchaban mi pecho sin piedad, mis pensamientos estaban descontrolados por todo lo que estaba pasando en este momento. Me había puesto pálida en un dos por tres sin poder procesar toda la información que está noche estaba recibiendo, ni el maquillaje que llevaba podía ocultar mi cara de perro.
Primero; BigBang había decidido volver en magia y majestad después de cuatro años sin actividad lo que implicaría que Ji Yong dejaria su vida en New York y comenzaría otra vez en Corea dejando todo atrás. Claramente esa decision no era de ahora; debieron discutir este tema tiempo atrás, suficiente para Ji Yong haberme dicho que se iría de Estados Unidos. 
Segundo; Kia no le había importado en lo más mínimo que la persona que estaba con ella no era quien dice ser. ¿Que tan sola debes sentirte para aceptar a un extraño en tu vida sin importarte quien es? Sobre todo si ocultó su identidad para acercarse a ti. Realmente Kia necesitaba ayuda psicologica.
Tercero; Yo, mi estado mental estaba cada día más débil por todo lo que estaba viviendo, nunca antes había vomitado por los nervios y hoy era la prueba de que toda la situación que estaba viviendo; Ji Yong, la agencia, Kia y más me estaba sobrepasando. Tenía que poner un límite hablando con Ji Yong sin tapujos.

Abrí el grifo y tome una toalla para mojarla en el grifo y pasarla por mi cara con cuidado mientras intentaba pasar el calor. No quería seguir allí,sobre todo cuando había vomitado hace dos segundos. No era normal lo que estaba pasandome en mi estómago y en vida. Me sobresalté cuando escuche unos golpes en la puerta y la voz de Ji Yong sonó del otro lado:

—¿________?—dijo—¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

Terapia,necesitaba terapia.

—Todo bien—menti—Dame un momento y saldré.

—Te espero.

—¡No!—dije sin pensar—Necesito lavarme el rostro y voy.

—¿Estás segura que no necesitas ayuda,______? Puedo entrar.

—No, en serio—dije segura—Por favor, necesito un momento.

—Bien—respondio después de unos segundos—Por favor, si necesitas ayuda llamame, estare atento.

—Si...—respondi sin ganas, Ji Yong lanzó un suspiro y después de varios segundos dijo:

—Te quiero.

Y escuché sus pasos alejarse por el pasillo. Apoye mi espalda sobre la pared de mármol y deslice mi cuerpo hacia abajo cayendo en el suelo lentamente mientras intentaba calmar mis pensamientos, estaba teniendo una crisis emocional en estos momentos y no sabía cómo lidiarla. Después empecé a pensar otra vez en mi estado físico por los vomitos que había tenido últimamente me tenían preocupada, quería pensar que que era por el estrés y las emociones locas, pero algo en mi interior me decía que no era eso. Tristemente no lo era. Cerré los ojos con fuerza diciendo maldición en mi mente muchas veces por lo que pensaba que era la causa de mi vomito. Rápidamente escribí un mensaje a Annie.

__________:

Necesito que me hagas un favor

Annie:

¿Te voy a buscar? Voy ahora
no me toma tanto tiempo

__________:

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora