Blues
Capítulo Seis.
"...Mío..."
Corea Del Sur.
13:00 pm.
Kia miraba a TOP tiernamente mientras esté preparaba el almuerzo, habían decidido hacer kimchi y ver una película mientras comían. Kia había preparado jugo y TOP terminaba de hacer unas verduras. La chica lo miraba muy enamorada, sobre todo por qué se veía muy sexy cocinando con el torso desnudo. El teléfono de TOP comenzó a sonar y Kia miro la pantalla viendo el número de "Kim Gavin" enarco una ceja al ver el nombre de la chica e intrusamente abrió el mensaje.
Kim Gavin:
¡Gracias Oppa por los consejos! No estoy tan nerviosa ahora que me guías en este camino. ¡Espero que nos juntemos otra vez! ¡Cuídate y mantente sano! \^-^/ xoxoxoxo
—¡Listo! Esto está que arde—T.O.P se dió vuelta y miro a su novia—¿Todo bien?—pregunto al ver su mirada tan seria y perdida por alguna parte de la lujosa cocina—¿Amor?—el chico se acercó a ella para que saliera de su trance—¿Kia?—paso su mano frente a su cara, está la sacudió y lo miro de forma seria—¿Estás bien, cariño?
—Si, lo siento babe estaba pensando algunas cosas—sacudió su cabeza—¿Ya está listo?
—¡Si!—Sonrió para si mismo—Debes probarlo, está rico—sirvio un plato frente a ella—¿Comemos aquí en la cocina o en el living?
—Esta bien aquí—sonrio apenas. Choi la noto algo extraña.
—¿Pasa algo?—volvio a preguntar.
—¿Tu nunca me engañarías con otra chica, verdad?—murmuro con los ojos cristalizados. Choi abrió los ojos como plató y casi se atraganta con la sopa. Kia bufo y bajo la mirada a su plato.
—¡Claro que no! ¿A qué viene esa pregunta?—la miró fijamente y algo serio—¿Kia?
La chica suspiro y dejó el plato de lado.
—¿Quien es Kim Gavin?—tambien se puso sería y lo miro fijamente, TOP dejo el plato de lado, se cruzo de brazos y se apoyo en la encimera.
—¿Por qué me preguntas de ella?—enarco una ceja.
—¿Quien es ella?—volvio a preguntar seriamente—¿Con ella me engañas?
—¡No!—exclamo—Ella simplemente es una aprendiz de un reality y la conocí en una junta, la de navidad ¿Recuerdas?
—¿Y por qué tienes su número?
—Kia, si estás insinuando que te seré infiel con alguna persona, pues no; para eso estoy soltero—volvio a comer normalmente—Come, está muy rico el kimchi y si no quieres comer, me lo como. No dejaré que desperdicies comida.
Kia se quedó callada y simplemente miro su sopa. A pesar de ser una chica muy hermosa, tenía un autoestima bajo y poca seguridad. Con todo lo que había hecho para recuperar a Ji Yong la había hecho sentir miserable, culpable y muchos sentimientos encontrados por todo lo que había hecho y aunque fue a ver a _______ a Londres hace un tiempo no había terminado su culpa. Sobre todo por el señor Kang, el único padre que tenía y que había tenido ya no estaba para ella.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...