Blues
Capítulo sesentayocho
"...¡Pasillos y más pasillos!..."
Ji Yong.
Caminando entre la gente, me dirigí hacia la mesa en dónde ______ había estado sentada con sus compañeros. TOP se había separado de mi en busca de Kia. Aunque no quería relacionar la desaparición de las dos, algo me decía que estaban juntas. Lo que me había contado TOP con respecto a Kia me había volado la cabeza dejándome en alguna parte de la estratósfera del universo menos aquí en el presente. Tampoco podía entender como TOP soporto todo lo que me contó, aunque pueda estar enamorado de Kia, había traspasado sus límites de tolerancia más allá de lo que alguna vez algún hecho lo haya traspasado. Nada podía superarlo como ahora. Un accidente, una ayudante falsa, un plan de venganza ; ¡Dios mío! ¿Que estábamos viviendo? ¿Una película? ¿Un kdrama? ¿Una novela de watppad? Realmente no podía creerlo y lo que más me dolía del caso era que _______ sabía todo y no me había contado nada. Algo en mi quería creer que no lo hizo para no preocuparme por mi evento, pero un hecho así debía contarse independiente de la situación. Supuestamente estábamos intentando que funcionará de nuevo, pero a rasgos de mentiras nunca iba a funcionar por más que quisiéramos.
Llegué a su mesa con una sonrisa falsa. Todos reían y brindaban como si fuera año nuevo. Nadie noto mi presencia hasta que una de las mujeres sentadas en la mesa con medio camaron en la boca y su copa de licor en la otra abrió sus ojos como platos al verme y casi se atragantó con su comida, otra chica morena a su lado le palmeo la espalda y al seguir los ojos de la chica y buscar que miraba; al verme abrió sus ojos como plato de igual forma. Todos se quedaron en silencio y me miraron. No reconocía a nadie, excepto a Joe con el trabaje en uno de mis videos musicales.
—Buenas noches, no quiero importunar—comence diciendo con una sonrisa grande—Primero, quiero felicitarlos por la publicidad. Estuvo grandiosa.
—Joven Kwon...—dijo la chica morena mientras se paraba y hacia una reverencia—Es un honor trabajar para usted, fue muy...divertido.
—¡Si fue un honor!—dijo la otra chica igual de nerviosa.
Les sonreí, sintiendo con la cabeza.
—Diganme Ji Yong—mire a Jae—¿Cómo estás Jae? Tanto tiempo.
—Hyung—sonrio este—Siempre es un placer verte.
—Lo mismo digo—ajuste mi garganta buscando la forma en como preguntar por______—¿Está el equipo completo? Me gustaría felicitarlos a todos por su gran gestión.
Todos se miraron y fue cuando note que se dieron cuenta que ______ no estaba en su lugar.
—No seño...—iba a hablar de nuevo la chica rubia pero se retracto—Digo Ji Yong...falta ______, ella fue una de las principales creadoras de sus ideas para la publicidad.
—¿Ah sí?—mire su puesto vacío.
—¡Si!—apoyo un chico de cabello marrón —Ella gestiono todo, fue una pieza muy importante.
—Comprendo—me rasque la barbilla—¿Saben dónde la puedo encontrar? Me gustaría felicitarla.
—Bueno, fue al baño—se encogió de hombros la chica morena—Hace unos minutos...—dijo poco segura. Claro, no fue hace minutos ¡Fue hace muchos minutos!
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...