Blues.
Capitulo Diesiocho.
"...Estúpido..."
Top miraba a Kia algo preocupado, había descubierto que se levantaba a las cuatro de la mañana, deambulaba por el departamento y luego volvía a dormir sobre el sofá. Haberle pedido a _______, que trajera ayuda para Kia habia sido muy valiente de su parte, después de todo lo que había pasado y el enfrentamiento que habían vivido Ji Yong y ________. Sin embargo, ahora que estaban separados no habría una unión que tuvieran _____ y Ji Yong.
Observaba la hora nervioso en su teléfono esperando que la persona que ayudaría a Kia y había sido enviado por ______, apareciera. Tenía las piernas juntas, reluciendo sus bellos zapatos de punta italianos, tenía una camisa azul de puntos blancos Hugo BOSS, un blazer negro y pantalones ajustados color beige. Kia había ido a la empresa de sus padres a ver su nuevo rol en ella.
Tocaron la puerta del departamento en el instante en que TOP hervía el agua para hacerse un té verde. Algo nervioso, dejo la taza en la encimera y se aproximó a la puerta observando por el rabillo de quién se trataba. Una bella chica, esperaba del otro lado. Facciones asiáticas, delgada y una vestimenta bastante casual. Top suspiro hondo y contó hasta tres para poder abrir.
1...
2...
3...—¿Señor Seung?—pregunto la joven del otro lado.
—Buenos días—saludo este—¿Señorita...?
—Lee, Xao Lee, pero todos me dicen Tiffany—sonrio de lado mostrando unos bellos hoyuelos—Un gusto en conocerlo, señor Seung—extendio la mano.
—El placer es mío—acepto su mano y la estrecho—Adelante, porfavor.
Tiffany paso a la instancia observando la casa con mucho cuidado.
—¿Quiere te verde? Estaba preparando uno.
—Que amable, me gustaría.
TOP fue hacia la cocina y preparo dos tazas de te. Volvió al living dónde la chica miraba las fotos en la pared del departamento.
—Aqui tiene—dijo TOP dejándo las tasas en el mesón.
—Gracias—sonrio—Usted, debe saber que a la agencia la cual trabajo es muy confidencial—se sentó en el sillón con la taza de te en sus manos.
—Lo se—TOP suspiró—Hable con alguien que dijo que...
—Si, por esa razón estoy aquí señor Seung—lo interrumpió—Lei los informes que mando y tenemos que hablar de códigos, señor Seung.
—¿Códigos?
—Asi es, le explicó. Me informo que la señorita Kia trabajará en la empresa familiar y con ello,mi rol de asistente y para ello, debemos hablar de los códigos.
Top miró sin entender nada de lo que le decía, Tiffany comenzó a explicar a qué se refería con los llamados códigos y como sería el tratamiento y como trabajaba la agencia, cada cuento tiempo se hacían exámenes psicológicos finales para saber el pronóstico del o la paciente. Era muy importante que todo se mantuviera en secreto hasta que acabará el contrato de evaluación emocional y que por nada del mundo se debía romper antes, ya que a pesar de todo, estabas analizando la mente de una persona.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...