Blues
Capítulo Treinta y uno.
"...Termino..."
Cuando llegue a la agencia aquel día Lunes después de un findesemana bastante melancólico y algo triste, llorando por recordar algunos momentos con Ji Yong, lo que fuimos y éramos y darme cuenta que aún habían algunos malditos sentimientos en mi por el. Darme cuenta de aquello, me hizo darme cuenta que no puedo estar en la agencia sabiendo que Ji Yong también trabaja aquí y todo el trabajo emocional que hice con mi psicóloga de olvidarlo se fueron a la mismísima verga. Yo como persona y mi autoestima estaban super, pero mi relación con el, no lo estarían. No cuando el ya había reorganizado su vida y yo no. Debía irme lo antes posible y volver a mi trabajo orginal. Definitivamente la publicidad llegó a su fin.
Los rumores eran fuertes y descabellados. No me tomo tanto tiempo darme cuenta que las miradas se posaron en Ji Yong cuando llegó vestido como todo un rey divo a la agencia y su mirada como siempre estaba sería, sexy y desenfrenada. Me lo tope en el ascensor por mera casualidad y nisiqueira nos saludamos.
¿Será por los rumores? ¿Será por lo de la otra noche?No lo supe hasta llegar a mi lugar de trabajo en dónde Cecil me comentó que las malas lenguas decían que Ji Yong y Nana habían terminado su relación. Mis ojos se abrieron tan grande como mis dudas y sentimientos hacia el. No me lo podía creer, era absolutamente absurdo. ¿Cómo la gente podía enterarse de esas cosas tan rápido? ¿Cómo habían empezado esos rumores?
—Lo que supe, es que el findesemana Ji Yong y Nana salieron a un restaurante y ella no tenía buena cara—comenzo Nae contando todo el chisme—Estuvieron unas horas y Nana dejo el restaurante furiosa. Ji Yong salió minutos después que ella.
—¡No solo eso! Si no que fueron a el Palazzo, un restaurante muy VIP y privado. Perfecto para terminar y que nadie se entere—continuo Cecil.
—¿Y ustedes cómo se enteraron?—pregunte sin entender nada.
—Trina Ashbourne estuvo ese día—se río Nae.
—¿Quien es Trina Ashbourne?—pregunte más extrañada aún.
—Es la periodista de la agencia—dijo Cecil.
—Y la más chismosa de todas—bufo Nae.
—Segun ella, fue a comer con su novio y se topo con la triste pareja—conto Cecil.
—No le creo nada—se burló Nae—Yo creo que siempre estuvo vigilando a Ji Yong para buscar algún chisme, es una víbora.
—¿Que quieres decir?
—Trina es conocida por ser la que siempre se sabe los chismes, no me extrañaría que anduvo vigilando a Ji Yong para tener algo que contar. Ji Yong es famoso y ella fue la primera en enterarse que venía a trabajar aquí.
—¿Y para que ella querría saber de su vida?—pregunte.
—¡_____!—exclamo Cecil indignada—No seas tan inocente ¿Para que querría un chisme? ¡Para venderlo!
Abrí los ojos como plato.
—Pero, eso no se puede si son compañeros de trabajo—dije sin poder creerlo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
Fiksi PenggemarJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...