53.Sister.

500 60 2
                                    

Blues

Capítulo Cincuentaytres

"...Hermana..."

—No me extraña lo que me dices—dijo Anie sirviéndose una taza de cafe—Son gente de poder, de dinero, no me extrañaría que salga impune y la condena que le dieron a su amiguito es menor con lo que se merece ¿No crees?—me sirvió una taza a mi mientras se sentaba a mi lado. Tenía la cabeza gacha y el alma en un hilo, contar todo desde un principio es cansador.

—No se que pensar—me tome mi vaso de un sorbo—Nunca pensé que Ji Yong haría algo así—tome el plato frente a mi y mordi el enorme pan—¿Atrasar el juzgado? ¿Para que? Si es netamente culpable—dije con la boca llena.

—Quizás tenían fe que si retrasaban el juzgado podrían encontrar pruebas de su inocencia—suspiro sirviendo más café en mi vaso mientras ella tomaba de un sorbo la de ella—Es poderoso, _____.

—¡No es solo eso!—exclame—Si no que pagaron para que no le dieran una condena tan alta—dije indignada—¿Dónde queda la justicia?

—¿Y cuando la ha habido?—Anie se echó una almendra a la boca.

—¿Y sus valores?—volvi a quejarme—¿Dónde quedan?

—Tampoco es que participará directamente.

—Anie...

—Si somos realistas el tiene acciones mucho antes que Seungri cometiera el crimen—tecleo en su computadora—Si el CEO tiene algo de aprecio por Seungri era obvio que usaría parte de ese dinero para intentar salvarlo, al fin y al cabo es su dinero, solo que tenía que preguntarle a los demás accionistas si podía, obviamente a no todos les dijo la verdad.

—¿Tu crees?

—¡Claro que creo!—exclamo—No le dirás a uno de tus accionistas "Oye, este idiota hizo estupideces y usaré ese dinero para intentar salvarle el culo" obviamente lo justifican con algun gasto relacionado a la empresa, ya sean sueldos, compras etc.  Al fin y al cabo el cometido no era salvarle el culo de la cárcel, simplemente bajarle la sentencia y retrasar el caso.

—Igual es injusto—me cruce de brazos sin saber que opinar—Siento que no hay justicia.

—Por las sombras supuestamente se disculpo e indemnizo a las víctimas—se encogió de hombros.

—¿Y crees que eso es suficiente justicia para el caso?—enarque una ceja mirando a mi amiga.

—No—tomo mi mano y la acurruco bajo la suya—Pero no te tortures con ello, no te metas con eso.

—Ji Yong estuvo ahí..

—Tu lo dijiste—me interrumpio—Estuvo, pasado. Después de ello no ha vuelto a involucrarse...

—No sabemos eso—deje la taza a un lado y mire la televisión—Eso es lo que el me dijo.

—¿Y por qué te mentiría si te acaba de decir algo que podría hacerlo pagar por cárcel?—me volvió a interrumpir—Con la información que tienes, fácilmente puedes dar vuelta el caso de Seungri, demandar incluso a Ji Yong por ocultamiento—se rasco la barbilla—No creo que te mienta,________.

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora