𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 10.

4.5K 384 86
                                    

La verdad duele.
←←♪→→

←←♪→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←♪→→


Tom Marvolo Riddle.

Día 68.

Ella se había alejado de mí para estar con él, pero ahora no podía intervenir. Primero necesitaba terminar una parte importante de mi plan.

Terminar de hacer cada uno de mis Horrocrux.

Así que Abraxas disfruta tus últimos momentos con Annalise, porque después ya no podrás siquiera hablarle.

Día 126.

Ella había descubierto mis planes, y no me quedó de otra que lanzarle un Obliviate para después obligarla a tomar una dosis de Amortentia.

No sabía cómo le haría, pero Annalise Romanov permanecería junto a mí por siempre.

Día 129.

Yo quería que ella se enamorara naturalmente de mí, pero simplemente me ví en la obligación de darle dosis de Amortentia para que ella me viera a mí y solo a mí.

Cariño mío perdóname por lo que he hecho, pero esto es para un bien mejor. Y si tú no cooperas entonces yo tendré que tomar una difícil decisión.

[°°°]

Él era un gran mentiroso, él le había mentido. Cada una de sus palabras fueron veneno en ella, de sus ojos no habían dejado de salir lágrimas que bajaban rápidamente por sus mejillas. Ella lo había querido, y aquella poción la hizo creer que en realidad lo amaba.

Todo había sido una mentira, y lo que más dolía era que ella en verdad creyó que podría cambiar. Pero ahora cada uno de todos los planes de Tom Riddle habían sido descubiertos por Eden.

Al igual que secretos de su familia pudieron ser descubiertos de nuevo.

¿Quién lo diría?

La vida perfecta que Annalise creía tener siempre fue una terrible mentira. Siempre vivió en una mentira

Annalise Romanov era una chica que cualquiera que viera diría que nunca en su vida a sufrido, pero la realidad era otra. Detrás de esa lujosa mansión y familia adorable que amaba a su hija, siempre había un lado oscuro. Cuando las puertas de la mansión se cerraban era una miseria para Annalise.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora