Sus manos estaban frías al igual que su corazón.
←←♪→→←←♪→→
Los años pasaron considerablemente rápidos, desde ese día de 1942 todo cambió para el mundo mágico. El nuevo mago oscuro se graduó de Hogwarts al igual que sus aliados, cada uno tomó rumbos distintos pero eso no quería decir que estarían libres de las garras de Lord Voldemort. A lo largo de los años cada uno hizo su vida, algunos trabajaban en lo que más deseaban ser, otros se casaron de inmediato al salir de Hogwarts, ese era el caso de Abraxas Malfoy.
El platinado se había negado rotundamente a casarse con alguien que no fuera ella, no la habían encontrado, nadie supo que sucedió con ella, fue cómo si el viento la hubiera hecho polvo y se la haya llevado. Durante años la estuvieron buscando pero nunca la encontraron, los Romanov cayeron en una inmensa depresión de la cual ya nadie pudo sacarlos, tres años después de la desaparición de su hija, en el profeta se dió a conocer el fallecimiento del matrimonio Romanov. Algunos decían que se habían suicidado debido al dolor de perder un hijo, otros decían que los habían asesinado debido a los malos pasos en los que andaban, pero la verdad es que los Romanov fallecieron debido a la depresión, trataron de superar la 'muerte' de su hija, pero no lo lograron.
En todos esos años Abraxas se había negado a casarse, él siguió buscando a la mujer que amaba, no se rindió. Pero al final terminó por casarse por obligación con una chica francesa que estudió en Beauxbatons. Hizo un gran escándalo cuando se enteró que estaba comprometido con aquella hermosa chica francesa, era muy bella pero su personalidad estaba podrida.
Con los años Abraxas se obligó a aprender a amar a su esposa, al principio no fue fácil pero después de todo termino teniendo un poco de afecto hacia ella, pero no la amaba y eso lastimaba a los dos por igual manera. Ahora después de doce años de infidelidad por parte de los dos y sonrisas falsas para la sociedad, aquella hermosa mujer pudo finalmente quedar embarazada del platinado, finalmente la sociedad dejaría de señalarlos por no tener un heredero.
Actualmente la mujer tenía siete meses de embarazo y el pequeño bebé que esperaba sería un niño al cual decidieron nombrarlo Lucius Malfoy. Tal vez fue el pequeño bebé el cual hizo que Abraxas y su esposa tuvieran más comunicación, pero aún así ninguno de los dos llegaba a sentir amor el uno al otro, solo era una estrecha amistad. Pues después de todo los dos habían pasado por una educación algo similar, y se comprendían mutuamente.
Al igual que Abraxas avanzo con su vida, Tom Riddle avanzó en cada uno de sus planes, logrando uno por uno, cada uno estrictamente calculados y hechos perfectamente. Estaba orgulloso de si mismo, pues tal vez dentro de unos cuantos años más lograría tener a los dos mundos en la palma de su mano, y finalmente podría despertarla a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...