𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 14.

4.7K 419 122
                                    

Volveré por tí amor mío.
←←→→

←←♪→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


←←→→

El sonido del cristal hacerse añicos retumbó alrededor de toda la habitación, sus ojos miraron con desinterés la sangre que empezaba a caer en el blanco suelo, su respiración estaba agitada después de lo que acababa de escuchar, en su mente solo estaba el pensamiento de terminar con aquel que se atravesará en su camino, incluso si esa persona era un bebé de apenas un año de edad.

Severus Snape miró con detenimiento a aquel hombre oscuro que solo quería dominar el mundo mágico, no sabía el porque sentía el presentimiento de que algo saldría mal. Él había hablado sobre aquella profecía que alguien derrotaría a Lord Voldemort, su plan era guiarlos a la familia Longbottom, alejar al señor oscuro lo más que pudiera de Lily Evans, su primer amor.

Los ojos del mago oscuro se tornaron de un tenebroso color rojo sangre —producto de todos los Horrocrux— miró de reojo al mago mestizo que estaba con una expresión neutra frente a él, sonrió de lado al ver un pequeño movimiento desesperado en sus manos.

—Entonces los Longbottom— susurró empezando a caminar alrededor de aquella blanca habitación, sin importarle que una de sus manos seguía sangrando.

A pesar de que habían pasado veintisiete años, Tom Riddle seguía luciendo realmente joven, sus rizos oscuros seguían intactos, sin ningún rastro de cabello blanco, su rostro sin ninguna mancha y tampoco había rastro de alguna arruga. Seguía luciendo cómo si tuviera veinticuatro años, era algo realmente sorprendente para todos aquellos magos que estudiaron con él en su época, los cuales ahora eran más viejos, llenos de canas y algunas arrugas.

Eso lo beneficiaba, pues cuando la despertará, sus apariencias seguirían iguales, y eso en verdad le agradaba. No le gustaba la idea de lucir calvo y horrendo para ella.

—Pero, también están los Potter— susurró sabiendo el miedo que eso causaría en Snape.

Pues desde hace unos cuantos meses el caos se había desatado, los mortifagos salieron a flote en el mundo mágico, empezaban a salirse con la suya, asesinando y torturando a los que no quisieran unirse a su Lord. Cientos de familias comenzaron a ocultarse en lugares donde aquel mago oscuro no los encontrará, una de esas familias eran los Potter, los cuales estaban en el centro de atención de Riddle, al igual que los Longbottom y otras cuantas familias más.

—Mi señor...—protesto.

—Silencio Severus— interrumpió caminando hacia el centro de la habitación donde tomó un pañuelo y limpio la sangre de su mano— En verdad no puedo entender la obsesión que tienes con esa sangre sucia.

Snape apretó sus puños al escucharlo decir aquellas palabras, le quería gritar que él era el menos indicado para decir eso, teniendo en cuenta que estaba obsesionado con una chica que durmió hace treinta y nueve años.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora