Se dió cuenta de lo perdido que estaba por ella.
←←♪→→←←♪→→
Sus manos entrelazadas causaban un sentimiento extraño en los dos chicos, la lluvia hacía sonidos algo relajantes al igual que mojaba todo a su pasó, las zancadas rápidas de Tom Riddle hacían que Annalise estuviera a punto de caerse en más de una ocasió, sino fuera por la firme mano del azabache que la sostenía, ella ya estaría de cara en el suelo.
Las quejas de Annalise al ser jalada por Tom al salón del maestro Slughorn, solo causaban que el azabache quisiera silenciarla con un hechizo.
—¿Porqué te interesa tanto saber sobre los Horrocrux, Tom?— preguntó Annalise soltándose de su agarré— Ya te lo dije, es magia oscura muy poderosa.
>Además, ¿Qué hacías en la sección prohibida?
—Solo te puedo decir que esto beneficia a los dos— contestó volviendo a tomarla de la mano, solo que está vez con delicadeza.
—¿ A mí en que me beneficia la magia oscura? ¡En nada!
Riddle rodó los ojos. Annalise era tan pura que no entendía cada uno de sus planes, ella no sabía lo que estaba por aproximarse.
Hace algunas semanas, Tom le había hablado sobre los Horrocrux, Annalise sabía lo que eran pues en la biblioteca de su mansión había Miles de libros sobre magia oscura y poderosa, había leído algunos solo para satisfacer su curiosidad, por supuesto los leía sin que su padre lo supiera, pues le darán un infarto si se enterará que su única hija Lee libros de magia oscura.
Aunque ahora que lo recordaba, su padre había estado algo alterado pues había dicho que el libro donde hacia sus apuntes había desaparecido, supuso que era el libro donde anotaba cada cosa y hechizo que descubría de la magia oscura. Su padre no era una blanca paloma, y ella sabía eso muy bien, no se tragaba del todo que solo leía la magia oscura para proteger a su familia, detrás de esas supuestas buenas intenciones siempre había algo por lo que lo hacían. El padre de Abraxas había alentado al patriarca de los Romanov a qué practicará la magia oscura, algo que definitivamente Annalise y su madre no sabían, pero algo que Abraxas si sabía y no le decía nada a Eden porque creía que hacía bien en no decirle nada.
Últimamente Tom se había acercado más a Annalise mientras que Abraxas se había alejado de ella, mentiría si dijera que eso no le había dolido a la rubia, pero creía que su amigo de cabello platinado solo necesitaba algo de tiempo a solas, pues los últimos días lo había visto muy agitado y distraído. Mientras tanto la compañía del azabache era reconfortante para Eden, le gustaba la forma en la que Tom acariciaba su cabello y dejaba pequeños besos en su frente, no había segundas intenciones o segundos sentimientos.
Al menos por parte de ella.
Annalise era tan inocente por no darse cuenta de lo que pasaba frente a sus ojos. Cada cosa que le sucedía era una señal de los tiempos oscuros que se acercarían.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...