Tanto tiempo en la oscuridad.
←←♪→→←←♪→→
Pasear por el bosque prohibido era peligroso, y ella lo sabía muy bien. Pero en casi toda su vida a pasado por miles de cosas peligrosas, no creía que pasear fuera peor que estar condenada a dormir durante años.
A pesar de tener muchas dudas aclaradas, seguía sintiendo miedo, aún habían preguntas sin respuestas.
¿Dónde estaba Abraxas?
¿Qué le sucedió a Tom para perder la cordura?
¿Porqué lo hizo?
Ella lo quería, aún lo quería. Pero era imposible no sentirse decepcionada por todo lo que ha hecho. No terminaba de procesar cada una de las cosas que Tom hizo, se había obsesionado con la pureza de la sangre, la magia oscura lo consumió. La maldad lo consumió.
Estaba sola en ese lugar, no conocía a absolutamente nadie, el profesor Snape era amable con ella, un poco gruñón pero la cuidaba, la profesora Mcgonagall escuchaba cada uno de sus pensamientos y se mantenía a su lado, apoyándola, el profesor ahora director Dumbledore respondía a cada una de sus preguntas, pero por supuesto hacía excepción a algunas.
Parecía que le ocultaba muchas cosas de las cuales quería saber, pero tenía miedo de lo que fuera a suceder.
Estaba molesta, triste, decepcionada, eran tantas emociones juntas que simplemente explotó. Sus gritos de llanto y dolor hicieron eco a los alrededores atrayendo la atención de algunas criaturas.
Lloraba por todas las mentiras de Tom, Abraxas y su familia. Gritaba por todo lo que Tom le hizo, él prácticamente la envenenó con amortentia durante años, le borraba sus recuerdos a cada segundo que ella descubría algo, fue un milagro que no resultará enferma mentalmente después de tanto obliviate que Riddle le hizo.
¿Qué le hizo Tom después de descubrir que ella estaba en su habitación?
Después de ese momento ya no recordaba nada. Pero curiosamente esa mañana mientras se vestía, pudo observar un gran cicatriz en el centro de su abdomen al igual que pequeñas heridas a su alrededor —ya cicatrizadas— pero la cicatriz del centro era escalofriante, parecía que fue herida una y otra vez en ese mismo lugar. La herida no era fea pero tampoco bonita, sentía que con los años esa cicatriz extrañamente se abriría para proseguir a sangrar.
Un extrañó pensamiento, pero eso era lo que ella consideraba.
Lo que ella no entendía era el que fue lo que hizo para que Tom le hiciera todo eso. Tal vez fue que descubrió cada uno de sus planes, o que no le gustaba que pasará tiempo con Abraxas, pero la más sensata era su obsesión por ella. Annalise nunca le dió motivos para que desarrollará esa obsesión, quería a Tom de una bonita manera, incluso llegó a tener pequeños sentimientos por él, pero así cómo llegaron se esfumaron de inmediato al ver, escuchar y sentir las intenciones del azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...