Capitulo 32.

2K 211 34
                                    

Corre.

Annalise verdaderamente sabía cuál era su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Annalise verdaderamente sabía cuál era su destino. Y no era muy bonito que digamos, pero ella estaba dispuesta a enfrentarlo. Selló la carta con sus iniciales al mismo tiempo que se levantaba del escritorio y caminaba hacía la pequeña lechuza café.

–Déjala encima del baúl de Harry Potter– dió instrucciones a la pequeña lechuza quien solo se restregó contra la mano de Annalise la cual sonrió para luego ver cómo la lechuza se alejaba.

Annalise se había adelantado demasiado en sus planes desde ese día en el que Draco le informó que Tom ya sabía que estaba despierta. Uno de esos por ejemplo era que ya había destruido la diadema de Rowena Ravenclaw. A ese punto Tom ya debía saber que ella recordaba absolutamente todo y el lugar donde se encontraba cada horrocrux, a excepción de la copa de Helga Hufflepuff, esa sí que no sabía en donde se encontraba. La rubia fue lista y se aseguró de saber cuáles objetos ya fueron destruidos y cuáles más seguían en el mismo lugar del que ella recuerda. Ahora solo le faltaba averiguar si el guardapelo de Salazar Slytherin lo seguía teniendo Tom en su poder o si alguien más lo robó.

Referente al tema de Draco, después de las palabras que él le dijo, Annalise simplemente había caminado a otra parte de la habitación, alejándose de él. Recuerda que Draco se levantó de su lugar y caminó hacía la puerta, repitiéndole que la estaría esperando. Malfoy estaba dispuesta a arriesgarse por ella, está dispuesto a enfrentar la muerte tan solo para poder tenerla entre sus brazos.

Y ella lo quería.

Annalise quería a Draco, por supuesto que lo hacía, incluso desde la primera vez que observó sus ojos grises quedó encantada. Él era tan hermoso, con una vida por delante, mientras que ella estaba condenada. Su vida se congeló hace 50 años, todos los que alguna vez quiso estaban tres metros bajo tierra, no tenía sentido continuar con su vida cuando no tenía a nadie.

Pero luego recordaba aquella cabellera rubia y esos ojos grises tan significativos, y sus pensamientos depresivos se iban al instante. Draco lo había dicho, en un mundo donde ella no tenía a nadie más que así misma, aparecía Draco cómo un milagro diciéndole que lo tenía a él. Draco Malfoy estaba con ella.

Estaba dispuesta a conocer a profundidad a Draco, quería enamorarse de él, aunque aún tenía miedo. Lo quería, y estaba dispuesta a enamorarse de él, a amarlo.

Esperaba que con esa carta, Harry pudiera encontrar los Horrocrux más rápido, quiso hacérselo más fácil y trató de buscar información sobre los dos horrocrux de los cuales no sabía su ubicación actual, seguía buscando pero no pudo encontrar nada.

Los días estaban pasando considerablemente rápido, y Annalise sabía que él se acercaba, su primer ataque de muchos se acercaba. Y Draco estaría involucrado. Para ese punto Edén ya no le tomaba importancia si alumnos o maestros de Hogwarts la veían, se paseaba deliberadamente por los pasillos, sin importarle los susurros o las comparaciones que tenía con aquel cuento de hadas, por supuesto Dumbledore ya no le advertía nada pues él también presentía lo que iba a suceder. A fin de cuentas Tom ya sabía que ella estaba despierta.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora