𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 25.

3.3K 310 14
                                    

¿Pesadillas o Recuerdos?
←←→→

¿Pesadillas o Recuerdos?←←♪→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←→→

¿Porqué sentía esto?

Miedo, angustia, ¡Terror!

Todas esas emociones juntas no eran para nada buenas. Entre sus sábanas se movía con desesperacion, lloraba inconscientemente, daba pequeños gritos ahogados suficientes para no ser escuchados. Solo quería ser despertada, tenía demasiado miedo y un irritante dolor en el centro de su abdomen.

Era una de las pesadillas más feas que ha tenido. O tal vez y solo tal vez, en realidad eran recuerdos.

Ella corría por su vida, esquivaba los hechizos que eran lanzados hacía su persona, mientras que él caminaba tranquilamente detrás de ella, cómo si supiera que de alguna manera u otra, ganaría.

Miraba a su alrededor repetidas veces, buscando alguna salida, algún camino que pudiera llevarla con el resto de los alumnos y profesores, pero él tenía todo fríamente calculado a pesar de que eso no estaba en sus planes. Annalise sabía mucho y no le convenía que supiera cada uno de sus planes, pero la amaba cómo para hacerle daño, pero al final lo hizo. La lastimó de la peor manera.

Mientras aquella tenebrosa pesadilla se hacía presente, Annalise se retorcía entre las sábanas, sintiendo punzadas en su abdomen, sus mejillas húmedas por las lágrimas.

Era una locura, una escena digna de una película de terror.

Sus pasos detrás de ella hacían eco en sus oídos, su voz, sus gestos, su sonrisa victoriosa. Y cuando pensó que todo finalmente acabaría, sintió la serpiente rodearla para posteriormente sentir los brazos de Tom Riddle abrazarla de una manera que la hizo sentir escalofríos.

Tenía miedo, y por más que intentaba despertar, no podía. Parecía que estaba paralizada. En su pesadilla se defendió lo mejor que pudo, trató de atacarlo, hacerle algún tipo de daño para hacer que la soltará, pero nada funcionó. Le arrebató su varita para posteriormente pelear verbalmente.

Se dijeron todo tipo de cosas, Annalise trató de distraerlo para poder quitarle su varita, y casí funciona, casí se libera de su agarre, casí sale con vida de su destino. Pudo tener una vida normal, lejos de él, lejos de su cruel destino, pudo hacer su vida cómo cualquier persona, pudo cumplir todos sus sueños. Pero lo único que lo impidió, fue ese agudo e irritante dolor en su abdomen, aquella cosa de plata que la atravesaba tantas veces.

Se movió, se quejó, hacía lo que fuera, pero seguía sin despertar, no podía hacerlo. Y el dolor en su abdomen se había vuelto insoportable. Por está razón no le gustaba cerrar los ojos para dormir, porque cada vez tenía pesadillas con Tom, él siguiéndola como si fuera su presa y ella corriendo por su vida. Pero está vez había decidido dormir por completo para tener respuestas que solo ella podía conseguir, nadie más.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora