El amor no sirve para nada.
←←♪→→←←♪→→
Soltó un suspiro al sentir el frío viento acariciar su rostro, alborotando sus rizos rubios en el proceso, soltó una risa ahogada al dejarse caerse entre el pasto y las flores silvestres. Hacía buen clima, y eso le encantaba a Eden, pues cuando había sol todo era más alegre. Le encantaba salir a los jardines de Hogwarts y disfrutar el frío aire acariciar su rostro, habían veces que leía un libro en esas ocasiones, pero ahora solo buscaba relajarse y tratar de averiguar qué ocultaban sus padres, que ocultaba Abraxas y que ocultaba Tom.
Todos ellos ocultaban algo, y Annalise no quería ser entrometida pero sabía que cada uno de esos secretos la involucraban a ella. Habían pasado muchas cosas los últimos meses, al parecer el culpable de la muerte de Myrtle había sido un chico de Gryffindor y lamentablemente lo habían expulsado de Hogwarts, Abraxas se había alejado de ella de nuevo y cuando intento hablar con él solo obtuvo la respuesta de que ella no entendería absolutamente nada. El profesor Dumbledore y sus extrañas advertencias que rara vez hacía caso o captaba, y por último su gran acercamiento con Tom Riddle.
Desde ese día en el que se dieron un torpe beso, su lazo se había forzado y ahora casi siempre estaban juntos, no habían vuelto a besarse pues Tom había empezado a cortejarla con la excusa de que quería conquistarla de la manera adecuada. Y ella había aceptado.
Un suave beso en su mejilla la hizo dar un pequeño grito ahogado, pero se tranquilizó de inmediato al ver los ojos verdes del chico del que estaba empezando a tener fuertes sentimientos. Riddle le sonrió suavemente y se sentó a un lado de ella.
—Te he estado buscando por todas partes, al final supuse que estarías aquí por el buen clima— susurró dejándose caer en el pasto y la tierra.
Annalise sonrió y se acomodó en el suelo para ver aquellos llamativos ojos verdes que la cautivaba a cada momento.
—Creí que te quedarías un rato más investigando sobre tu familia— músito en voz baja observando cómo extrañamente los ojos de Tom se oscurecian y sonreía de manera extraña.
Tom había investigado el paradero de su familia muggle y los había contactado, los últimos días casi no lo había visto debido a eso. Pero lo que Annalise no sabía era que Tom había salido de Hogwarts para darles una no tan agradable visita a su familia muggle, había vuelto de aquella escena del crimen hace poco, y la única que sabía que había investigado sobre su familia era Eden, pero por supuesto ella no sabía que él había hecho algo horrible con esa familia.
Tom empezaba a descuidarse, y esos descuidos solo harían que Annalise se enteré de la verdad.
—Luego los contactaré, ahora solo quiero estar contigo— susurró entrelazando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...