¡Mi nariz!
←←♪→→←←♪→→
Contar los días se ha convertido en un martirio, parece que todo pasa en cámara lenta.
Un 31 de diciembre fue cuando te conocí por primera vez. Tu sonrisa iluminó mi mirada, tus rizos eran tan suaves y delicados que me daba miedo tocarlos.
Annalise.
La mujer de la que me enamoré a primera vista.
Pero lamentablemente nunca fue correspondido. Y juró que podía vivir con eso, si ella era feliz a lado de alguien más, yo era feliz también.
Pero no podía vivir sabiendo que me la arrebataron de mis brazos, no podía vivir sabiendo que ella había muerto.
Y aunque le dé mil vueltas al universo, cuando no es, no es.
Abraxas Malfoy...
Draco dejo el pergamino a un lado, pensando seriamente en cada una de las palabras escritas perfectamente con tinta y papel. Había estado hurgando entre las cosas de su padre. ¿El porque? No había un porque claro, solo lo estaba haciendo porque sí.
Encontró diferentes papeles que hicieron que se le fuera el alma, un ejemplo era el contrato de matrimonio con Astoria Greengars, parecía que el padre de la chica lo iba a firmar pero sucedió lo de Lucius en Azkaban y ya no pudieron hacerlo. Draco no dudó en hacer cenizas ese papel, sabía que Tori no quería casarse ni él con ella, eran muy buenos amigos pero ninguno de los dos se tenían sentimientos amorosos. Así que hizo un favor al incendiar ese papel.
Otro ejemplo fue un viejo cuaderno de cuero con las iniciales A . M .
Draco en verdad creía que absolutamente todas las cartas y dedicatorias de su abuelo se habían hecho por completo cenizas. Pero al parecer Abraxas tuvo compasión de algunos escritos que él mismo hizo, pero las cartas que Edén le había escrito en sus años en Hogwarts, esas si se hicieron por completo cenizas, absolutamente todas.
La sorpresa del platinado no daba para más, para él era un increíble descubrimiento que su abuelo haya estado enamorado de la chica que él literalmente besó para despertarla de esa maldición. Al principio creyó que solo eran mejores amigos, pero su abuelo cometió el error de enamorarse de su mejor amiga, y lamentablemente sufrió las consecuencias de un amor no correspondido.
Aunque no podía culparlo, Edén es una chica muy bonita físicamente, pero a su parecer era muy molesta y terca. Y a él le encantaba molestarla, parece que esa sería su dedicación, molestarla a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...