En verdad no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que le han dado la historia. Sé que no es la mejor historia y también sé qué tal vez no tiene un buen desarrollo, pero estoy tan feliz de que haya terminado.
Estoy demasiado agradecida por todo el apoyo, los votos, comentarios y seguidores. Son tan geniales, todos ustedes quienes me han apoyado los quiero demasiado, no tengo palabras para expresarles lo agradecida que estoy con ustedes.
Les agradezco lo pacientes que han sido, enserio, sé que muchas querían que se quedara con Tom y otras con Draco. Incluso tuve la idea de que al final Draco se enterará de la enfermedad que tenía Annalise y que hiciera hasta lo imposible para buscar una cura, pero eso sería demasiado cruel porque al final de cuentas Annalise iba a morir dejando a un Draco destrozado con un pequeño Scorpius que lloraría todos los días por la pérdida de su madre. Mejor decidí darles este final.
Un final donde pueden imaginarse qué pasó después de que Draco y Annalise llegaran a Hogwarts, les dejó a su imaginación cómo fue que Draco conquistó a Annalise y cómo fue su vida después de Hogwarts, algo que si les aseguró es que Draco si se casa con Annalise y tienen al pequeño Scorpius.
Por Tom no se preocupen que él no volverá, para las que querían que Tom se quedara con la protagonista les tengo una historia con él. La cual no será publicada aún. Su nombre será: "El origen de Voldemort".
Para que estén atentos cuando publique la historia.
Sin más que decir espero de corazón que hayan disfrutado esta historia, que el día de hoy ha sido concluida. Los quiero mucho, en verdad les agradezco demasiado. Sin todos ustedes no hubiera logrado seguir con la historia. Les deseo lo mejor del mundo.
Gracias por leer.
–Si fuera una princesa, ¿me salvarías con un beso de amor?– preguntó la rubia con fingida inocencia.
–¿Esa es tu forma de pedirme un beso?– dijo divertido el platinado.
–No lo sé, tal vez si...
–Edén ... tú ya eres una princesa– sin darle tiempo a protestar. Draco Malfoy junto sus labios con los de Annalise Romanov, creando una sincronía perfecta.
AlexaZavala879🍏.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...