Matrimonio arreglado.
←←★→→←←★→→
Cuarto año.
—¿Saben? Creo que mis padres quieren arreglarme un matrimonio— comentó Abraxas tomando por sorpresa a sus dos mejores amigos.
—¿Porqué lo dices?— preguntó Annalise dejando el libro a un lado el cual momentos antes había estado leyendo.
—Los escuché— se limitó a contestar mientras desviaba su mirada.
Annalise y Tom compartieron una mirada extraña, sabiendo que eso afectaba a Abraxas pues realmente debía ser algo muy malo ser casado con alguien que realmente no amabas y tendrías que aguantar el resto de tu vida.
Tom cerró un libro de golpe recordando lo que tenía pendiente con Abraxas y otros chicos de Slytherin, la fría mirada que le dirigió el azabache al rubio fue suficiente para saber a qué se refería. La confusa mirada de Eden miró al platinado quien solo le regaló una leve sonrisa para después desaparecer de la biblioteca.
—¿Sucede algo?— preguntó confundida hacia el azabache que guardaba sus libros.
—Cosas de hombres— contesto sin mirarla.
La rubia rodó los ojos ante la inútil respuesta de Tom, siempre era lo mismo, preguntaba y recibía esa respuesta que no la ayudaba en nada. Últimamente Abraxas y Tom desaparecían junto a otros chicos de Slytherin, quienes parecían perros falderos pues siempre andaban detrás de Riddle y Malfoy, recibiendo las órdenes del primero. Al principio no le dió importancia, pero esas desapariciones habían aumentado, no entendía que era lo que tanto hablaban que ella no podía saber.
—Eso es estúpido— contesto molesta.
—No lo es— la retractó mientras se acercaba a ella— Es para un bien mayor— murmuró acariciando la rosada mejilla de Annalise.
Los ojos azules de la rubia se quedaron observando los oscuros ojos verdes de Tom. Últimamente él había cambiado su actitud con ella, ya no era tan frío y distante, al menos cuando estaban solos era muy atento con ella y siempre le regalaba una rosa blanca. A Eden le gustaba ese nuevo Tom, pero algo en ella le decía que no confiará plenamente en sus palabras.
—Te veré luego Anna— susurró dejando un suave beso en la frente de la chica quien solo bufó con un pequeño sonrojo al verlo irse tan rápido.
Annalise sabía que Tom y Abraxas ocultaban algo, le desesperaba no saber que era, pero ella no era muy chismosa para obligarlos a decirle. Así que simplemente dejó de tomarle importancia a ese asunto, creyendo que no le afectaría en nada.
En unos cuantos pasillos se encontraban caminando apresuradamente Tom Riddle y Abraxas Malfoy, los dos mantenían una postura seria e intimidante, cada uno con diferentes pero a la vez iguales pensamientos en sus mentes, y en ellos se involucraba Annalise.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...