Te conocí en un sueño... y ahora se está haciendo realidad.
Draco Malfoy.
¿Qué carajos está sucediendo?
Literalmente hace un momento estaba llorando y suplicando con el cuerpo de mi amada entre mis brazos, y ahora estoy corriendo tratando de llegar a la estación para que el gran tren de rojo escarlata no me dejara. Literalmente todo esto estaba sucediendo.
Realmente no sé porque estaba haciendo esto, no debía estar aquí, mis padres no debían estar actuando cariñosos públicamente conmigo, y muchísimo menos debía ver los padres de Potter vivos.
¡Lo sé! ¡Los Potter estaban vivos o tal vez era yo que necesitaba anteojos!
Pero no, Lily y James Potter permanecían abrazando a su hijo con tanta adoración que me dió un poco de envidia. El estupido de Potter por fin tenía a sus padres, admitía que me alegraba que ya no fuera huérfano. Lo que más me sorprendió fue ver a una pequeña niña pelirroja abrazar a Potter. Sin duda alguna esta dimensión si se le puede llamar así estaba muy loca.
¿Qué demonios estaba sucediendo?
¿Todo había sido un sueño y nunca conocí a Annalise realmente?
Demonios que mierda pasaba, estaba desesperado. No sabía que hacer o dónde buscar para saber porque estaba en este lugar donde parecía que Voldemort no existía.
–Ya sé que estás nervioso por tu sexto año en Hogwarts, pero lo harás bien hijo, confía en ti y has lo que creas correcto– habló mi madre con dulzura.
Mi padre sonrió aunque parecía una mueca, y me abrazó cosa que me sorprendió. En definitiva estaba muerto y había quedado en un abismo donde sucedían cosas muy locas.
– Entra ya al tren o no alcanzarás lugar– protestó Lucius– Oh mira querida, vamos a saludar a los Romanov, hace tiempo que no veo a Anthony.
¿Había escuchado bien o también a parte de ciego me estaba quedando sordo?
Y cómo si fuera un rompecabezas las piezas del misterio se fueron juntando en mi mente, pero por supuesto. Estaba en ese tipo de dimensión si así se le podía llamar por la reliquia Romanov. Annalise me había explicado algo sobre eso. Había pedido un deseo y la reliquia lo cumplió.
Había deseado tener una vida normal a lado de Annalise, una vida donde ella pudiera ser feliz y mantener sus sueños e ilusiones intactos. Y la reliquia lo cumplió, estaba cursando de nuevo mi sexto año porque ese había sido el año en el que conocí a Edén. Y ahora la vida me había dado una oportunidad de hacer las cosas bien con ella, de tener un buen desarrollo de nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...