𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 27.

2.4K 245 33
                                    

Una historia de amor muy retorcida.
←←→→

←←♪→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←→→

El señor oscuro no podía estar más que feliz con su nueva apariencia. Aquel ritual y un par de hechizos funcionó de maravilla, aunque el hecho de que haya funcionado, no significaba que podía quedarse con esa apariencia por siempre, necesitaba hacer de nuevo el ritual cada cierto tiempo.

Pero ya tenía un nuevo plan para quedarse con su apariencia de joven por siempre. La reliquia familiar de los Romanov, una pequeña caja en la que podías pedir diversos deseos a cambió de una gota de sangre, por supuesto su primer deseo sería conquistar todo el mundo mágico y después sería el mago oscuro más temido de todos los tiempos.

Pero aquella pequeña caja no solo pedía una gota de sangre. La familia Romanov era muy conocida por siempre obtener algo a cambio, ya sean recompensas o consecuencias, y esa caja de oro solo traía tragedias a todo aquel que la usara, pedir un deseo solo significaba la muerte de alguien, muy pocas han sido las veces en las que la reliquia Romanov te ofrece algo que te ayude, pero de ahí el cambió siempre será la muerte.

Lord Voldemort miró su reflejo en el espejo, estaba orgulloso de recuperar su apariencia de nuevo. Aparentaba unos 24 años, sus rizos oscuros lo hacían ver de una manera realmente atractiva, su ojos verdes resaltaban en su pálido rostro, Tom Riddle volvía a ser un hombre atractivo... aunque esa apariencia solo duraría unas cuantas semanas, y eso era lo que más frustraba a Tom.

Pero bueno, ahora su siguiente objetivo era encontrar la reliquia Romanov, pedir el deseo de gobernar el mundo mágico, y después tener su apariencia humana, no quería asustar a su princesa.

Ahora podía sentir el poder de todo el mundo en la palma de su mano, podía sentir su victoria muy de cerca. Tenía la victoria asegurada en la guerra.

Harry Potter moriría frente a sus ojos, el mismo lo asesinaría. Y una vez que ganará la guerra, se va a deshacer de todos aquellos que considera inservibles o una amenaza, y empezaría con los Malfoy, haría que su apellido se pierda y quedé en el olvidó.

Toc toc.

Riddle se giró hacía la puerta para luego abrirla con un movimiento de manos, detrás de la puerta entró Bellatrix Lestrange quien se quedó verdaderamente asombrada al ver la apariencia de el señor oscuro, no se esperaba algo así. Voldemort era muy atractivo y ella no podía negarlo

Era alguien muy atractivo pero de una personalidad muy retorcida.

—Buenas noches Bellatrix, espero que tengas buenas noticias.

—Si si mi señor, de hecho venía para informarle que mi sobrino Draco tiene casí listo el armario— informó apreciando a detalle el atractivo rostro del hombre.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora