Hechizo de la bella durmiente.
←←★→→←←♪→→
Quinto año.
Observó cómo sus rizos rubios se movían al compás del viento, cómo sus mejillas tomaban un adorable color rojo debido al tiempo en el que estuvo corriendo, su rubio cabello era adornado por una corona de flores que ella misma había hecho, su delicado vestido rosa la hacía ver cómo una verdadera princesa.
Riddle observó por última vez el libro que casualmente le quitó a Annalise, aquel libro de magia oscura que aún seguía leyendo día y noche. Hubo un nuevo hechizo que le llamó demasiado la atención.
Cerró el libro abruptamente para luego volver a mirar a la rubia la cual hacia hechizos para que pequeñas burbujas aparecerían.
Annalise había cambiado, y Riddle se atrevería a decir que lucía mucho más hermosa que antes, Eden ya no era aquella niña que conoció en el expresó de Hogwarts, ahora ella era una preciosa adolescente que traía babeando a casi todos los idiotas de Hogwarts, y eso molestaba a Tom.
Sus rizos rubios habían crecido, ya no llevaba aquella diadema amarilla que siempre adornaba su cabello, incluso su cuerpo había cambiado y había desarrollado, ya no tenía cara de niña aunque la inocencia y la pureza que caracterizaba a Eden seguía presente en todos los aspectos.
—Ella es preciosa, ¿Cierto?— músito cierto platinado el cual se acercaba hacia donde estaba su amigo.
—¿Qué es lo que quieres?— preguntó desinteresado tratando de ocultar aquel libro que nadie podía saber de su existencia.
Abraxas rodó los ojos ante el tono de voz de su amigo, últimamente Tom se había apegado más a la tierna rubia, y eso no le agradaba mucho al platinado, aunque creía que eso era su culpa porque él había dejado de hablarle a Eden.
—El imbécil de Lestrange es un desquiciado, por poco nos descubren Tom— informó hacía el azabache el cual de inmediato lo miró— No pudimos cumplir con esa parte del plan, sabes que no tengo problema con asesinar a alguien, pero Lestrange arruinó el plan y todo se fue por la borda.
Riddle apretó los puños al escucharlo, todos eran unos inútiles, no podían hacer algo tan simple porque todo lo arruinaban. Miró con el ceño fruncido al platinado el cual no lo miraba a él. Abraxas Malfoy tenía una expresión tranquila mientras admiraba a lo lejos a Annalise Romanov, su mejor amiga por quien había tenido sentimientos desde que eran niños aunque él al principio no lo aceptaba.
Sabía que probablemente Tom también la quería, pero Riddle no era bueno para ella, él no sabría cómo tratar a alguien tan pura cómo Annalise, él terminaría destruyéndola, aunque no había mucha diferencia porque Abraxas también terminaría destruyéndola. Ninguno de los dos era bueno para ella, había demasiada maldad en ellos dos. Pero Abraxas tenía el sueño de poder tener a Eden entre sus brazos, sin Riddle de por medio.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...