𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 21.

3.6K 336 32
                                    

¿Qué esperaba?
←←→→

¿Qué esperaba?←←♪→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←→→

Cuando Dumbledore pudo aclarar las dudas de Annalise, la interrumpió diciéndole que mañana podrían seguir hablando, que debía procesar la información que le dijo y descansar después de tantas malas noticias. Pero Annalise no quería descansar, no quería dormir después de hacerlo durante cincuenta y cinco años. La profesora Mcgonagall tuvo que llevársela a su habitación diciéndole que se quedaría a cuidarla toda la noche.

Harry había sido obligado a volver a su sala común y que durmiera unas horas más antes de que las clases empezarán, mientras que Draco y el profesor Snape se quedaron con Dumbledore.

Ahora Draco entendía el porque el viejo le había confiado el paradero de Edén, porque desde un principio supo que él la iba a despertar, cada una de las piezas del rompecabezas se unieron e hicieron click. Esto Draco lo tomó de muy mala manera, pues creía que Dumbledore solo hizo lo que hizo para su propio beneficio.

Por eso no le agradaba la cabra vieja de Dumbledore.

Pero la verdad era otra, Annalise es la que ayudaría a Harry a vencer a Voldemort. Si es que ella no se une al lado oscuro.

Draco estaba verdaderamente molesto, ¿Enserio Dumbledore pensaba que a la primera se iba a enamorar de la chica?. Estaba loco si lo creía así, debía faltarle un tornillo si se enamoraba de Edén, solo un desquiciado sería capaz de enamorarse de la chica de Lord Voldemort. Y por supuesto él no quería morir, así que no se iba a entrometer en la vida de Annalise.

Él sin saberlo ya había cumplido con su parte en despertarla, ahora que el resto lo hicieran ella y Harry, y después de ese momento ya no quería saber nada más de Annalise Romanov.

No arriesgaría su vida por ella.

—Entonces...— comenzó Dumbledore pero fue interrumpido bruscamente por Malfoy.

—No sé que esperaba, pero desde ahora le digo que ni ella ni yo estamos enamorados cómo usted piensa— aclaró con molestia recibiendo una mala mirada de Snape— No siempre la princesa tiene que enamorarse del que la despierta, ¡Esto no es un cuento de hadas! ¡Yo no la quiero y no estoy dispuesto a protegerla!

Severus estaba conteniendo sus ganas de golpear la cabeza de Malfoy con un libro, mientras que Dumbledore sonreía con tristeza sabiendo que Draco tenía razón. No siempre podrían terminar juntos, no podía obligarlos a amarse, ellos no se querían y podía notarse en el gran desinterés que tuvieron el uno al otro durante esas horas que estuvieron hablando.

—No quiero tener nada que ver con ella, no la quiero cerca de mí— continúo— Suficiente estoy con arriesgar mi vida y la de mi familia. La quiero fuera de mi camino, no quiero que me hablé siquiera, solo estaría aumentando el riesgo de que terminé muerto.

𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora