Si tú me buscas en la luna, ¿En dónde te buscó yo?
Para mi princesa rubia.Abraxas Malfoy.
¿Cómo vuelvo a sentir algo que nunca tuve?
Necesito paz mental, necesito estar tranquilo conmigo mismo. Necesito dejarte ir...Querida Edén.
Sabes que siempre he sido bueno con las cartas y las palabras, pero nunca he sido bueno para expresarme y creo que eso viene de familia. Realmente no sé por donde empezar, podría empezar desde el inicio o el final o viceversa. Pero tanto tú cómo yo, sabemos cómo termina esta historia.
Podría iniciar con el día que te conocí.
¿Qué puedo decirte de ese día?
Un 31 de diciembre, fin de año. Y cómo sabes todas las familias sangre pura se reunían en un mismo lugar y según ellos de esa manera "celebran" el día. Un baile aburrido y sin gracia al que estaba obligado a ir... cómo siempre. Vestido de traje negro que aunque me incomodaba un poco debía admitir que de esa manera me veía bien, superior a los demás, lo sé, pensamientos puristas desde el principio. Pero sabes que siempre he sido así.
Era aburrido ver cómo madre y padre parloteaban que desde ese momento debían conseguirme una posible candidata para ser mi esposa, pensaba que era algo realmente estupido pues solamente era un niño. Recuerdo que padre me dió una mirada de muerte antes de dejarme ir con los demás niños, pues debía socializar con los que estaban a mi altura de poder. Y esa mirada de padre significaba un "No me decepciones".
A mi parecer había hecho buenas amistades, y la mirada que padre me dió me lo confirmó, recuerdo que un grupo de niñas se habían acercado, con sus deslumbrantes y pomposos vestidos, presumiendo las exageradas coronas que les dieron sus "papis". El parloteo de cada una de ellas llegó a ser irritante, pero sabía que tenía que hablar por lo menos con una, porque sino padre me mataría a crucios, esa noche debía tener por lo menos el nombre de una niña para posible candidata a ser mi esposa en un futuro.
Mientras los molestos niños parloteaban y presumían la fortuna de cada uno de sus padres — Claro yo tampoco podía quedarme solo escuchando, así que alardeaba un poco sobre mi fortuna, me gustaba ver la envidia plasmada en sus rostros— y alrededor de la pista de baile diversas parejas se movían con alegría. Para mí todo se había congelado en el momento en el que mis ojos se posaron en ti.
Mirabas fascinada las parejas bailar al compás de la música, tenías una pequeña sonrisa plasmada en tu inocente rostro, ante mis ojos eras la niña más bonita que había visto a mis cortos años de edad. Tu cabello rubio estaba completamente trenzado siendo adornado por pequeños broches de mariposas azules, y un vestido del mismo color que los broches, para nada pomposo, era sencillo pero te veías completamente bonita.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...