Una leyenda.
←←♪→→←←♪→→
—¿La encontraste?— preguntó en un susurró, parecía que estaba silbando las palabras.
La mujer de alborotado cabello negro bajo la cabeza con temor.
—No, mi señor— confesó sin querer levantar la mirada— No hay ningún rastro de ella.
El rostro de serpiente de Lord Voldemort miró con desagradó a Bellatrix Lestrange, sus profundos ojos rojos hicieron que la mujer diera dos pasos hacía atrás. En ese preciso momento solo buscaba tres cosas, la primera encontrar a su tesoro de cabellos rubios, la segunda averigüar algún hechizo que hiciera desaparecer su horrible aspecto, pero el libro donde probablemente tenía ese hechizo se había perdido en las ruinas de su antigua mansión, y la tercera... asesinar a Albus Dumbledore.
Aunque el joven Malfoy ya se estaba encargando de eso. Internamente se reía de la cobardía que tenían todos los Malfoy, aunque debía admitir que Abraxas era el más decidido a retarlo y decirle todas las cosas en cara. Actualmente había visitado la tumba del que fue su amigo, se burló en su lápida diciendo que él había ganado y que su familia no podría quitarle absolutamente nada porque eran unos completos cobardes.
—Tu inútil sobrino tiene que apresurarse en terminar sus misiones, es la única manera en la que podremos saber si ella está en Hogwarts— músito reuniendo toda su paciencia.
—Pero mi señor, Snape ya a buscado en todo el castillo— opinó recordando que ella la había ocultado pero al parecer Dumbledore fue más rápido y la ocultó él mismo.
—Hogwarts es un castillo con muchos pasadizos secretos, tiene muchos lugares que nadie ha visto en su vida, ella puede estar en cualquier lugar de esos— aclaró con mirada seria recibiendo un asentimiento por la mujer.
—Pero y si la lastimaron o ya la han despertado, ¿Qué hará usted?— preguntó con preocupación.
Su Lord caminó en círculos alrededor de la habitación, de su bolsillos sacó una fina cadena de oro, en el centro había un corazón con una fotografía. Sus extraños dedos acariciaron lo más suave que podía la imagen de la chica rubia, sus ojos azules casi verdes miraban al frente, mientras que él la miraba a ella con una suave sonrisa.
—Si le hicieron algo, mataré al culpable— hizo una pausa antes de endurecer su mirada fría— y si alguien la despierta yo lo sabré y disfrutaré tanto de sus gritos de agonía y dolor. Se convertiría en mi peor enemigo después de Potter.
Bellatrix solo asintió, sabía muy bien que su Lord hablaba encerio, y si pasaba, cada una de sus palabras se cumplirán.
[°°°]
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢̀𝐚𝐬. ✔️
Fanfiction"-Es por tú bien- susurró acariciando su cabello mientras veía como ella se desangraba- Todo estará bien amor, dentro de unos años te despertaré. Tom Riddle estaba loco, obsesionado por Annalise Romanov. Observó como la sangre de la mujer que amaba...