Taehyung
No puedes esperar que la primera relación que tengas sea la relación que mantengas por el resto de tu vida, son muy pocos los que pueden decir que vivieron un amor como de película, o al menos eso creo, ya que no he conocido a nadie que lo diga.
Nunca intenté aferrarme a el, me convencí de que si no lo hacía no me dolería cuando nos separaramos. Y aunque eso hice, las lagrimas caen por mis mejillas hasta toparse con el piso de este aeropuerto.
No se si este momento podrá volverse un simple recuerdo que se disolverá con el tiempo, tal vez no lo haga.
Sentí un ligero toque en mi hombro y me giré de inmediato.
Estaba parado frente a mi, con sus lentes anticuados descansando sobre el puente de su nariz y porte elegante como siempre, su cabello perfectamente bien peinado que muchos pensarían que fue sacado de una caricatura.
Se supone que estaría aquí el miércoles en la noche, pero justo ahora estaba frente a mi. Al parecer notó de inmediato que había estado llorando, cualquiera lo notaría, una expresión de desconcierto y preocupación de adueñó de su cara.
——Hoseok —dije en un apenas audible hilo de voz y lo abracé con fuerza. Pude notar su sorpresa por mi actitud, tardó unos segundo en corresponder.
Después de un rato me aparté de el. Ni siquiera me había dado cuenta de la presencia de la chica que estaba junto a el.
En el camino de regreso me presento a su novia, se llamaba Helena, la había conocido en una de sus clases.
Todo el camino de regreso a casa fue silencioso, a excepción de algo que me dijo en voz baja:
Más tarde me puedes contar lo que paso.
Yo solo había asentido.
Cuando llegamos mis padres aún me esperaban para desayunar. Cuando mamá vio a mi hermano se le llenaron los ojos de lagrimas y lo abrazó, papá también se acercó y le dió la bienvenida, luego les presentó a Helena y nos sentamos todos a la mesa.
Mamá no dejaba de hablar y preguntar sobre si tuvo un buen viaje, si había estado comiendo y durmiendo bien, fue algo que nos causó gracia.
——Ahora entiendo porque saliste tan temprano —dijo mi madre— Con que tenían planeado esto —nos señaló a ambos con un tenedor en la mano.
Hoseok me miro y luego regresó su miraba a mi madre con una sonrisa.
——Si, le pedí que viniera a recogernos recién hoy en la mañana.
Después de eso siguieron hablando sobre el trabajo de papá, sobre Helena y como era Londres. Mamá a veces era demasiado directa, papá era más reservado.
——¿Han dormido juntos? —preguntó ella con total normalidad.
Aquella pregunta hizo que ambos se pusieran rojos hasta las orejas y yo solo me dedicaba a reirme de mi hermano por su estupidez, ya que prácticamente iba a morir atragantado con la comida.
——Siempre tan discreta Byulyi —dijo mi padre con sarcasmo masajeando el puente de su nariz y negando mientras reía.
——Yo solo lo preguntaba para asignar las habitaciones. Si ya han dormido antes juntos no hay problema, si no es el caso entonces podemos darle a ella la habitación de Hoseok para que duerma y Hoseok que duerma con Taehyung.
——Hubieras explicado que te referías a solo dormir cuando dijiste eso, Hoseok casi muere —me burlé y el me pego suavemente con el codo.
Al final decidimos que Helena y mi hermano dormirían en su habitación. Su novia fue a dormir después de haber desayunado ya que la zona horaria era muy diferente
Hoseok vino a mi habitación después.
——Ella esta dormida, iba a darle su maleta pero no quise despertarla —informó, no sabía porque me decía eso—. ¿Qué pasó en el aeropuerto?
Entonces recordé que el y yo éramos muy parecidos, sin darle vueltas al asunto.
—Fui a despedirme de alguien —dije después de pensar un rato.
——¿Qué pasó con Jungkook? —El parecía saberlo.
Directo al grano una vez más.
——Tu sabes que paso con Jungkook, terminamos —fingí una sonrisa y el me miró con seriedad—. Sus padres se separaron. La familia de su padre no esta aquí, están en Estados Unidos, creo que por eso decidieron mudarse. Me pidió que fuera a despedirlo hoy al aeropuerto.
——Se que aún lo quieres, Taehyung. Pero no entiendo tu necedad por mantenerte lejos de el.
——El dijo que me odiaba, justo ahora no lo recuerda y no se lo puedo decir. ¿No sería deshonesto acercarme a el cuando claramente dijo que no me quería volver a ver? Si lo supiera, estoy seguro de que no se comportaría de la misma forma.
——El estaba enojado, no estaba pensando con claridad cuando lo dijo. El error no fue tuyo, tu no hiciste nada.
——Pude haberlo evitado.
——Hiciste lo que pudiste, nadie puede culparte por lo que paso, Jungkook estaba muy dolido en ese momento, el es el que debió medir sus palabras antes de poner todo el peso sobre ti.
Hoseok había sido como aquel hueco en el árbol, aquel al cual le podías decir todos tus secretos. El había estado conmigo todos estos años como el mejor consejero que pude tener, a pesar de estar tan lejos y de que la universidad lo mantenía ocupado siempre había estado cuando lo necesitaba. Hubo un tiempo en que Jungkook lo había sido también, tal vez de una manera diferente.
El ambiente en casa era mejor con mi hermano de regreso. Papá fue a trabajar a medio día. Descubrí que Helena era una gran fan de las películas, y al parecer no había un solo género que no le gustara. Era todo lo contrario de lo que había pensado sobre ella al principio, se me hacía difícil pensar si en realidad no estaba analizando mi comportamiento o solo lo ocultaba demasiado bien, aunque lo estuviera haciendo, creo que no se hubiera concentrado mucho en ello, estaba más ocupada ganándose la aprobación de mamá, aunque mi madre fuera más blanda que un panecillo recién horneado.
La llegada sorpresa de mi hermano había hecho que olvidara siquiera un poco mis pensamientos sobre Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Todavía Tenemos Que Pedir Perdón
FanficPorque las personas cambian. Porque las personas olvidan. Las disculpas nunca llegaron Empezada: 14.09.2021