--Supe que te desmayaste hace un par de días -comentó apenas comenzó la seción.
--Si, el doctor dijo que era por la falta de sueño, estuve dormido casi un día según me dijeron. Hay algo que le quería comentar. -Se acomodó mejor en su lugar-. En estos últimos días he tenido algunos sueños raros cuando logro quedarme dormido.
--¿Qué tipo de sueños? ¿Puedes contarme que has soñado? -se reclinó intrigado. Su paciente no había mostrado signos de un motivo por el cual no podía dormir en todo su tiempo ahí.
-Hay alguien conmigo siempre, es la misma persona en todas las ocasiones. -No quería decirle al doctor quién era en realidad-. Y a veces esa persona me pide que no me vaya, pero otro yo soy quien pide eso. También he soñado con un accidente de auto.
--¿Alguna vez has estado en un accidente de este tipo?
--No, nunca.
--¿Puedes recordar quién es la persona de tu sueño? -vió como el chino bajaba la mirada hacia el suelo y se quedó pasmado ahí-. ¿Jungkook?.
--No puedo recordarlo -negó.
Quería hablar sobre algo con el doctor, algo que no tenía que ver tanto con el, tal vez solo un poco, pero no con mi insomnio.
--Este chico Taehyung, hay algo que quisiera decirle.
--¿Qué pasa con Taehyung? -preguntó curioso, era uno de sus casos más complicados.
--El a veces cree, en realidad cree que soy otra persona. Hay veces en las que está convencido, como si fuera verdad de que yo soy... -pausó.
--Choi Jungkook, ¿Cierto? -completó y sacó aire al mismo tiempo por boca y naríz -. Ya me imaginaba que el problema seguía ahí. No tienes que preocuparte por eso, es parte de un proceso de superación que está enfrentando, mientras tanto te pediré que tengas cuidado cuando estés cerca de el.
El más joven asintió al pedido y volvieron a la plática sobre el y sus problemas para dormir.
°•. °•. °•. . .•° .•° .•°
--Quería agradecerte, por haberme ayudado ese día.
--Me estoy volviendo loco, no se ni siquiera como llegué ahí, pensé que todo había sido un sueño cuando regresé a casa -respondió mientras dejaba de lado su libro, si, había dejado de lado el libro por el.
--Taehyung, ¿Hay alguien a quién extrañes mucho? -preguntó de forma repentina y sería.
--A mi hermano -contestó sin más aunque sus ojos brillaron al escuchar la pregunta.
--¿Hoseok?
--Si, a Hoseok. -Aunque estaba mintiendo-. No podrá venir este año por navidad, así que supongo que lo veré hasta el siguiente año.
--¿Y a ese chico? ¿Choi Jungkook?
El castaño tragó saliva al escuchar ese nombre en los labios contrarios. Su pierna se empezó a mover con nerviosismo, golpeando la madera del pórtico de su casa, la cual ya estaba demasiado vieja.
Resulta que después de todo si se hizo la cena de bienvenida para los nuevos vecinos que se habían mudado enfrente. Y, por alguna razón que no comprendió muy bien, le pidió a su madre invitar a la familia Min que vivía a unas cuadras de su casa, su padre había trabajado un tiempo con el señor Min y solían salir a tomar tragos de vez en cuando, por consiguiente su madre no tuvo problema en invitarlos también.
A la cena solo llegaron los señores Min, con su hijo menor y la persona más importante, Jungkook. Dijeron que su hijo mayor había estado ocupado con deberes de la universidad.
Así que ahí estaban, sentados en las escaleras del pórtico, mientras que los demás estaban adentro, conversando.
--¿Cómo sabes su nombre?
--No lo recuerdas, ¿cierto? -dejó de ver hacia la calle para mirarlo a el, con una cara de confusión -. Por eso me ves de esa manera, por eso nunca me has llamado por mi nombre en todo este tiempo, es porque me parezco a el.
--Yo no...
--En las vacaciones, había salido a caminar pero tú me detuviste y empezaste a llorar, pidiendo que no me fuera. La noche que me desmayé, también pasó eso mismo. Dijiste que yo era el.
--Lo siento -dijo pero no se escuchaba como si lo hiciera por los problemas que le había causado.
--¿Qué pasó con él? ¿Por qué siempre pides que no se vaya?
Se miraron unos segundos, uno esperando una respuesta que no comprendía su necesidad de saberla; el otro instando no demostrar ningún rastro de debilidad pero le fue imposible.
--Su hermano se suicidó cuando yo estaba con el, no pude evitar -confesó cuando bajó la vista hacia sus zapatos -. Me dijo que no quería volver a verme, pero tuvimos un accidente y el perdió la memoria, pensó que su hermano había muerto en ese accidente. ¿Pero no sería deshonesto haber aceptado seguir con el? Si supiera la verdad no me querría cerca.
--Lo siento.
--Yo debí haber dicho lo mismo, debí hacerlo. Tampoco es tu culpa.
--No, no lo digo por parecerme a él. No entiendo bien, pero necesito eso, yo también; pedir perdón y no sé porqué. No fue tu culpa, no pudiste evitarlo pero intentaste hacerlo, nadie debería culparte por ello.
--Eso ya no importa.
La primavera había llegado hacia dos meses atrás, pronto daría paso al verano.
Para ese momento ya Jimin y su padre no pasaban por la casa de Taehyung para ir a la escuela, tampoco lo esperaban al terminar las clases para regresar a casa. Taehyung siempre iba con Jungkook, a veces por separado, si tenía suerte su madre no se daba cuenta de que planeaba llevar la bicicleta a la escuela, pero cuando esté no era el caso, Jungkook era más que feliz por aquello, pues sabía que entonces Taehyung subiría al asiento trasero a regañadientes para que pudieran ir ambos en su bicicleta.
--El doctor Ahn dijo que se enteró de esto por ti. -cruzó los brazos por sobre la mesa de la biblioteca y apoyó su mentón en el cruce que había entre ambos -Lo siento.
--Taehyung, sabes que está bien por mi -lo miró apartado la computadora y la pila de cinco libros que había entre ambos.
--Sé que no es cierto.
--Taehyung -dió un corto suspiró, cerrando por apenas uno o dos segundos los ojos, luego se puso en la misma posición que el contrario, quedando a la misma altura-, me gustas y no sabes cuánto he intentado que eso cambie, no sabes cuánto he intentado olvidarlo. Siempre dices que las persona cambian, que las personas olvidan, ¿Pero por qué yo no puedo hacerlo?
Le puse mi alma y corazón a esta cosa pero aún no tiene el suficiente apoyo, a veces me dá risa porque ¿De qué hablas Jeon? Tiene mucho más apoyo y la escribí en 4 días más o menos pero con esta llevo meses, pero bueno, supongo que les gusta más ese tipo de contenido.
Gracias por leer.
Gracias por los 400 seguidores. Publiqué todos los capítulos que tenía como agradecimiento.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Todavía Tenemos Que Pedir Perdón
FanficPorque las personas cambian. Porque las personas olvidan. Las disculpas nunca llegaron Empezada: 14.09.2021