Jungkook se paseaba por los pasillos del hospital, disimulando muy mal el hecho de que buscaba a alguien con tanta desesperación.
Hasta hace unos minutos había estado en su habitación con Jiyu, luego su amiga se fue y por la pequeña ventana rectangular que había en la puerta de su habitación pudo ver pasar a alguien, una cabellera castaña con un único mechón resaltante de color blanco en medio de todo ese desorden de cabello que no pudo darle más ganas de perseguir.
Y esas ganas no se contuvieron, sin importar lo que hubieran dicho las enfermeras y sus padres, salió de la habitación, yendo hacia la misma dirección que el chico.
Dió varias vueltas y pasó por demasiados pasillos hasta que al doblar en la esquina que unía cuatro pasillos en cruz, vió su espalda cubierta por la bata de hospital. Entonces corrió hacia el y se puso delante aunque un acto tan impulsivo hizo que su cuerpo, aún no totalmente recuperado, doliera, aunque lo valía para poder ver su rostro de nuevo.
——No deberías estar aquí. Te puedes lastimar, vuelve —rodeó el cuerpo contrario sin decir nada más e intentó caminar más rápido aunque no podía.
——Tae... Tae... Oye, Tae ——caminó un poco más rápido y logró alzarlo por apenas un poco.
——Dí mi nombre completo. —Una frase que no había dicho en tanto tiempo, una frase que le dolía a ambos por lo que significaba.
Porque todos llamaban al chico del mechón blanco como "Taehyung" "Kim Taehyung". Porque solo Jungkook lo llamó desde el principio por las primeras tres letras de su nombre con ese tono tierno de siempre, porque aunque al principio se negó a esa forma de llamarlo, con el tiempo se volvió su favorito. Pero solo Jungkook podía llamarle así.
——¿Qué pasa?
——Lo siento, por Yeonjun, de verdad lo siento. Pero en serio no entiendo a qué juegas Choi Jungkook.
——No sé de lo que hablas.
°•. °•. °•. . .•° .•° .•°
——¿Perdida de memoria? —mencionó para si mismo tratando de comprender lo que le había dicho los padres de Jungkook.
——Taehyung —la mujer se acercó más a el—. Por favor, guarda este secreto por nosotros, es mejor si Jungkook no sabe lo que en realidad pasó.
——Pero el tiene el derecho a saber la verdad —objetó el joven ante la petición.
——Su mente eliminó los recuerdos y los modificó como modo de defensa. Es mejor si cree que su hermano murió en un accidente de auto, es mejor para él si no recuerda la pelea que tuvo contigo antes.
——Pero en injusto, sería aprovecharme de su situación y el me odia.
——Te lo rogamos, muchacho —dijo el hombre hacia el chico que lo miraba tratando de decidir.
——Te dejaremos pensarlo bien, descansa mientras tanto —la mujer soltó la mano ajena que ya unos segundos atrás había tomado y se alejó junto a su esposo, pero antes de salir oyó la voz del muchacho de nuevo.
——Está bien, solo por Jungkook. Pero pienso alejarme de él, estaría mal si sigo con él después de todo, ¿No es cierto? Deshonesto.
ESTÁS LEYENDO
Todavía Tenemos Que Pedir Perdón
Hayran KurguPorque las personas cambian. Porque las personas olvidan. Las disculpas nunca llegaron Empezada: 14.09.2021