A veces puedes creer que conoces a la perfección tu vida y a las personas que son parte de ella, pero de un momento a otro, todo puede volverse una ilusión. Todo lo que creías saber se transforma en engaños.Vivo en una isla llamada Outer Banks, la cual está dividida en dos grupos de personas: los kooks son todos los privilegiados con más dinero del que podría contar; y los Pogues, los que tienen que ganarse las cosas y luchan para sobrevivir. Orgullosamente, soy una Pogue.
Así empieza mi historia....
En verdad es sorprendente como las cosas pueden cambiar tan rápido.
Mi vida, que alguna vez fue simple y feliz, se volvió complicada. Nunca conocí a mi madre, o al menos así es como a mi me gusta explicar mi situación. Ella siempre se quejaba de ser una Pogue, decía que no le gustaba que la trataran como basura.Un día, no me pregunten como, conoció a un Kook y decidió aprovechar esa oportunidad para dejar a mi padre por ese hombre. Se marcho de casa cuando yo tenía 10 años. Aunque me ofreció irme con ella, me negué, no quise abandonar a mi padre. A diferencia de mi madre, a mi si me gustaba mi vida. Desde entonces, me envía una considerable cantidad de dinero cada mes en forma de, "compensación", pero nunca la perdone por habernos abandonado a mi padre y a mi.Desde entonces, siempre hemos sido papá y yo. Él siempre me ayudaba con mis tareas, me enseñó a defenderme en caso de que me metiera en alguna pelea, incluso me contaba historias cuando tenía pesadillas y no podía dormir; siempre fue un buen padre.
Sin embargo, todo cambió el día en que su mejor amigo, Big John, salió en su bote y desapareció. Nunca volvió, y con el tiempo decidieron cerrar el caso de su búsqueda y darlo por muerto. Él siempre había sido parte de nuestras vidas ya que trabajaban juntos en una búsqueda junto con Ward Cameron. Los tres eran muy buenos amigos, tanto que a veces las familias se juntaban y los niños convivíamos, después de todo cuando eres niño no tienes ninguna preocupación en tu vida más que jugar y divertirte.
John B y Sarah fueron mis mejores amigos desde que tengo memoria, pero desde hace 2 años no sé nada de ellos.
La desaparición de Big John transformó a mi padre en un extraño. Ya no es ese padre amoroso y gentil que tanto amaba, ahora solo es un alcohólico que siempre me grita por cualquier cosa que haga o no haga, eso y también para que le traiga más cervezas.
Ya hace un año y medio que Big John desapareció y mi padre comenzó con ese comportamiento pero hace un mes cambio a peor...
Fue aquel día en el que yo estaba en la cocina intentando abrir una cerveza con prisa ya que él estaba sentado en el sillón gritándome que me apurara. Logré abrir la cerveza, pero al hacerlo mi brazo golpeó con un portarretratos que tenía mi padre de él y Big John. El portarretratos se cayó y claramente rompió. Enseguida mi padre se paró a gritarme mientras que yo me disculpaba e intentaba hacerle entender que había sido un accidente, empezamos a discutir, hasta que, en solo un segundo, pude ver como su mano se levantaba y cerraba en un puño. Ese puño terminó en mi mejilla derecha, yo terminé tirada en el suelo con un corte en la mejilla y sangre. Estaba en un estado de shock, ya que nunca en toda mi vida me había puesto una mano encima, hasta ese día...
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...