Capitulo 22

579 29 1
                                    


"Yeah, we're just young, dumb and broke
but we still got love to give
while we are young, dumb
young, young, dumb and broke"
- Khalid

John B agarró la cuerda y se la empezó a amarrar por sus piernas y cintura simulando un arnés. Pope pasó la cuerda por la polea y encima de una viga del techo y después se posiciono para poder sostener la cuerda. JJ y yo agarramos nuestra parte para poder ayudar a Pope. Cuando John B se posicionó en la entrada del pozo empezamos a hacer fuerza para sostenerlo.

- Oigan chicos, solo una petición...

- ¿Qué pasa?

- Por favor no me dejen caer – Dijo con una mueca en el rostro.

JJ se movió hacia adelante para que John B sintiera como si se fuese a caer.

- Oh Oh!

- Ooookay.... Tú morirás primero, eso seguro.

Los chicos y yo nos reímos como pudimos.

- Bien.

- Sigue aflojando la cuerda gradualmente.

Comenzamos a bajar a John B.

- Aquí vamos. Sigan... Sigan...Sigan.

- Vale, esperen un segundo – nos dijo JJ, quien parecía estar batallando – Me voy a reubicar.

- ¿Estás bien?

No le dio tiempo de responder ya que se calló de espaldas soltando la cuerda, la cual se nos empezó a resbalar de las manos a Pope y a mi arrastrándonos hacia adelante, al final yo la terminé soltando también ya que me había quemado las manos, y al soltarla caí para atrás igual que JJ.

- ¡Mierda! – Dijimos los tres al mismo tiempo, solo que yo lo dije más por el dolor.

JJ volvió a agarrar enseguida la cuerda, ayudando a Pope, y por instinto intentando bloquear el dolor, yo también volví a agarrar la cuerda.
Una vez que logramos acomodarnos de nuevo, JJ volteó a verme con preocupación.

- ¿Emma, estás bien?

- Si, solo me quemó la cuerda.

En ese momento recordé quién estaba ahí abajo.
Oh mierda...

- ¡John B! – grite al mismo tiempo que JJ.

- ¡TE DIJE QUE NO ME SOLTARAS!

JJ levantó la mirada con una mueca divertida.

- ¿Estás bien, amigo? – preguntó Pope.

- ¿Qué diablos fue eso?

- Problemas técnicos.

Voltee a ver a JJ.

- ¿Ves? Te dije que era mejor si yo bajaba.

- Ahora me alegro más de no haberte dejado.

- Eres un necio, John B pesa mucho más que yo, si me hubieras dejado bajar no habría pasado esto.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora