Terminando la clase lo primero que hicieron fue ir hacia la biblioteca para poder investigar y hablar sobre la misteriosa carta que le habían dado a Pope.- ¿Pope, podrías calmarte un poco? Me estás poniendo más nerviosa – Se quejó la rubia.
- ¿Será una broma? – Preguntó JJ.
- No lo sé...
- Pope, en serio ¿Hasta dónde quieres ir?
Estaban entrando apenas y la bibliotecaria no tardó en hacerles una señal para que guardaran silencio, pero a los chicos no les pudo importar menos.
- Me vas a volver loca.
Todos dejaron sus cosas cuando por fin llegaron a una mesa, Pope sacó la carta.
- Era el tipo del comité de becas, mira esto – JJ le arrebató la carta sin dudarlo – Léelo.
JJ abrió el sobre y sacó la carta bajo las miradas expectantes de los tres chicos.
- En voz alta.
Pero el rubio se quedó unos largos segundos simplemente asimilando la carta sin saber muy bien qué decir, después dudoso hizo una mueca y volteó a ver a los chicos.
- No sé leer en cursiva...
Ambas chicas lo miraron sin poder creérselo, Kie le quitó la carta para leerla ella misma mientras que Emma negaba con la cabeza, divertida.
- "Querido señor Heyward, me comunico porque tengo pruebas que podrán exonerar a John B Routledge. Es de vital importancia que venga a verme en persona esta noche a la calle King 27, en Charleston, a las 8:00 p.m. en punto. Por favor asiste solo. Saludos, C. Limbrey" ¿Qué carajos?
Todos se quedaron unos segundos asimilando lo que acaban de escuchar, hasta que Emma frunció los labios y rompió el silencio.
- Bueno, no es por decir lo obvio, pero esto es una pésima idea.
- Es una locura – La apoyo JJ – ¿Charleston?
- Son ocho horas en auto y un ferry – informó Pope.
- ¿Y cómo demonios llegaríamos hasta allá?
Emma enseguida volteó a verlo como si se le hubiese safado un tornillo.
- ¿Por qué le preguntas eso? No me gusta el hecho de que le hayas preguntado eso...
- Tendríamos que irnos ahora mismo – Respondió Pope ignorando a la rubia.
Emma se levantó de su asiento mientras levantaba sus manos para que entraran en razón.
- Wow wow wow... ¿Están locos? ¿Qué acaso no tienen sentido común? Esto es una locura... no sabemos quién mandó esto... podría ser un lunático que solo quiere secuestrarte o algo peor. En las películas cosas como esta siempre terminan mal.
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...