Capitulo 29

661 23 2
                                    

"Black out days

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Black out days...
I don't recognize you anymore"
- Phantogram

Los tres se tensaron al escuchar a John B.

- ¿Es broma? – Emma rompió el silencio que se había formado, cuando vio a John B negar se comenzó a enojar – Pero ¿Cómo mierda supo donde estaba?

La pregunta era más para ella misma, pero de todos modos John B respondió.

- No tengo ni puta idea, pero lo supo.

Después de pensarlo unos segundos, Emma volvió a hablar.

- ¿Sarah lo sabe?

John B tenso la mandíbula al recordar su conversación con aquella chica – ¿Lo de el oro o lo de mi padre?

Emma apretó los labios – Ambas.

- Anoche hablé con ella – tragó saliva tenso – Le dije que Ward mató a mi padre. No me creyó – Emma frunció el ceño – No se si sepa que su padre tenga el oro, pero si le dije que él ya sabía sobre eso.

- ¿Así sin más? ¿No te creyó? – Kie se metió a la conversación.

John B solo negó.

- Vaya mierda.

- Si alguien viene y te de dice que tu padre es un asesino, tú tampoco lo creerías – Emma intentó defender a su amiga. Kie se quedó callada por que sabía que tenía razón.

Se hizo un silencio largo, todos tenían la mirada perdida.

- ¿Seguro que tiene todo? – Kie rompió el silencio, aún con la mirada perdida.

- Hasta la última barra – John B empezó a quitarse el yeso del brazo y se acostó – Igual, no es como que esperara un final feliz, o algo así.

- John B – lo regaño Emma.

- ¿Qué, Emma? Es una fractura por fatiga ¿Qué importa?

- Pues debería de importarte. Te quedara el brazo arruinado.

- Esta bien. ¿Ves? – levantó la mano y la movió.

Emma negó con la cabeza, pero ya no dijo nada más.

- ¡Chicos! – Pope llegó en traje y corriendo, se detuvo y puso sus manos en las rodillas – Mierda, vine hasta acá corriendo. 

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora