"I had all and then most of you
some and now none of you
Take me back to the night we met
I don't know what I'm supposed to do
Haunted by the ghost of you"
- Lord HuronUna semana después...
Emma había estado quedándose en casa de John B junto con JJ todos esos días, lo cual lo hacía mucho más difícil para ella. JJ notaba que la chica no se encontraba para nada bien, pero la entendía mejor que nadie, después de todo John B era el mejor amigo de ambos. Pero aunque entendiera el dolor de Emma, no podía evitar sentirse preocupado por ella; había intentado hablar con ella pero no dio resultado.
Emma estaba en un estado de shock, no podía aceptar que sus mejores amigos murieran, no podía ni quería. Pero también si se ponía en modo realista sabía las probabilidades que ellos tenían de estar vivos, eran casi nulas.
Fue el sábado en la mañana cuando JJ decidió hacer algo al respecto, no podía seguir viéndola tan apagada más tiempo; no había querido presionarla, pero le aterraba la idea de que la rubia jamás saliera de su trance.
Ambos estaban desayunando cereal en la mesa, Emma con la mirada perdida en su plato mientras que JJ solo la miraba a ella, al final el rubio terminó suspirando, dejó de lado ambos platos y tomó de las manos a Emma para que lo mirara.
- Escúchame – Emma lo miró atenta, después de haber pasado días sin hacerlo – Lo que menos quiero es presionarte ¿si? Estoy intentando darte tu espacio y respetar tus tiempos, pero creo que si continuamos así no nos llevará a ningún lado – Emma solo lo observaba, intentando descifrar que era lo que el rubio quería – Me está volviendo loco el verte así – la señalo con su mirada – Háblame, Preciosa. Por favor. Dime que me odias si quieres, pero háblame.
Emma reprimió una sonrisa al escucharlo decir esa idiotez; ella jamás podría odiarlo. Por otro lado entendió el punto y la desesperación por parte de JJ, así que después de no haberlo hecho por una semana entera, por fin habló, y al hacerlo se permitió hacer otra cosa que tampoco había querido hacer... llorar.
- Es que no puedo creer que esté muerto – Sus ojos enseguida se llenaron de lágrimas – No puedo...
JJ aunque estaba muriéndose por solo abrazarla al verla tan vulnerable ante sus ojos, decidió no hacerlo, no hasta que se desahogara por completo. Lo que sí se permitió hacer fue darle un ligero apretón ya que seguía sosteniendo sus manos, quería que Emma soltara todo lo que se había guardado esa semana.
- A toda la isla le importa una mierda lo que le haya pasado, nadie hará nada. Así como nadie hizo nada por Big John – Sus lágrimas escurrían por sus mejillas mientras hablaba – Lo que me jode más es que la persona que realmente mató a Peterkin está allá afuera viviendo su vida feliz y sin consecuencias; Rafe está haciendo lo que se le plazca mientras que John B...
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...