Capítulo 30

641 21 0
                                    

AVISO: ¡Sorpresa! Aquí les dejo un Mini Maratón, y con esto terminamos la primera temporada de Vida inesperada.

"Don't blame me, love made me crazyIf it doesn't, you ain't doin' it right"- Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right"
- Taylor Swift

John B se acerco a la oficial Peterkin sin importarle que Rafe lo estaba apuntando con la pistola, se agachó mientras desamarraba su bandana. Emma seguía entre los brazos de JJ sin saber que hacer, Sarah estaba en shock y llorando, mientras que JJ solo estaba preocupado por la chica que estaba entre sus brazos, por su mejor amigo que intentaba ayudar a Peterkin y por la otra chica que estaba llorando sin saber que hacer.

- Oye, oye. Estas bien, estarás bien. Lo lamento.

- Llama. Llama para pedir ayuda – Peterkin susurraba entrecortadamente.

John B intentó hacerlo, pero se quedo quieto al escuchar el grito de Rafe.

- ¡Oye! – Rafe se acercó a él apuntándolo con el arma.

- ¡Rafe, no! – Gritó Ward.

- Ni lo intentes imbécil.

- John B, dame la radio.

- No.

Ward se agacho – Dame la radio – Se la quito y también agarro el arma de Peterkin, Rafe seguía apuntando a John B – Rafe, la tengo, cálmate. Baja el arma. La tengo.

Emma aprovecho y se acercó rápido, agachándose junto a John B – John B, corre. Vete de aqui, ahora.

John B negó con la cabeza – No puedo...

- John B...

- Corre – también le dijo Peterkin, como pudo.

John B se levanto respirando entrecortadamente – Lo siento...

Rafe vio enseguida cuando se levantó – ¡¿A donde mierda vas?!

- ¡Corre! – le dijo Sarah, mientras daba un paso al frente para detener a Rafe.

- ¡¿A donde mierda vas?!

JJ intentó detener a Emma en cuanto vio sus intenciones de meterse, pero ella fue más rápida. Tanto Sarah como Emma forcejaron con Rafe cuando disparo dos veces hacia donde había corrido John B.

- ¡Eres un puto asesino, Rafe! – Emma era consiente de que la Oficial Peterkin seguía viva, pero también sabía las probabilidades que tenía. Volteo a ver también a Ward, para este punto ya tenía lagrimas en los ojos – ¡Ambos lo son!

Ward, quien seguía viéndola como a su propia hija, no pudo evitar intentar acercarse a ella – Emma...

- ¡NO! – dio un paso para atrás, chocando con el pecho de JJ en el proceso – ¡¿Como pudiste?! ¡Era tu amigo! – Le gritó entre lagrimas, refiriéndose a Big John.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora