Capítulo 4

567 19 0
                                    

Los chicos se quedaron en la camioneta hasta que anocheció esperando el momento perfecto para hacer la parte dos de su plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos se quedaron en la camioneta hasta que anocheció esperando el momento perfecto para hacer la parte dos de su plan. Emma ya no se volvio a dormir, pero seguía acostada con su cabeza recargada en las piernas de JJ. Los cuatro estaban hablando hasta que a Emma se le ocurrió algo.

- ¿Jeijh traes algún porro?

- Siempre, ¿Por que?

- ¿Me das?

Kie volteo enseguida – ¿Me das una calada?

Pope, por otro lado, volteo a verlos mal –¿En serio? Estamos en medio de una misión ¿y ustedes van a a hacer eso justo ahora?

Emma volteo a verlo frunciendo los labios y las cejas – Cálmate, James Bond. Solo es uno, y lo vamos a compartir.

JJ ya estaba prendiendo el porro.

- No se ni para que me molesto...

El rubio le dio una calada antes de entregárselo a Emma, quien hizo exactamente lo mismo antes de dárselo a Kie. Cuando la rubia volvió a darle otra calada, esta vez más larga, sintió la mirada de Pope de desaprobación sobre ella, volteo a verlo y frunció el ceño.

- ¿Sabes que? Numero uno, estas arruinándome el placer de fumarme esto y número dos, no puedes decirme absolutamente nada, por que el día que chocaste la camioneta de el padre de Kie e intentamos sacar a John B de la isla tu estabas lo que le sigue de drogado. Así que cállate.

Pope prefirió no decir nada. Kie solo le dio dos caladas más y ya, JJ cuatro y Emma... ocho.

- Bueno, empieza la fase dos – Pope volteo a ver a la morena – Kie, te toca.

- ¿Yo?

- Si, tú.

- ¿Por que ella?

- Por que ella es la menos drogada.

- De hecho ese eres tú, aburrido.

Pope volteo a ver a Kie, ignorando a Emma – ¿Tienes tu celular?

- Si.

- Vale, dámelo – Pope tecleo un número telefónico y antes de marcar explicó cual era el plan – Lo que tienes que hacer es asustarlo, decirle que sabes lo que pasó en esa pista, y que puedes incriminarlo por cómplice.

- Vale. ¿Debería de hacer un asentó?

- Si, deberías de distorsionar la voz.

- ¿Como? ¿Cómo quieres que hable, Parce? ¿Te gusta así o que? – Kie habló con un asentó colombiano.

JJ y Emma hicieron la misma mueca al mismo tiempo – Definitivamente no.

- No así no – Pope lo pensó un momento – Batman.

- Batman – Kie lo repitió con una voz grabe.

- Si, así.

Emma soltó una carcajada hasta que sintió la mala mirada de Pope sobre ella – Perdón, perdón...

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora