Capítulo 31

592 25 0
                                    

"Something's made your eyes go cold Come on, come on, don't leave me like thisI thought I had you figured outSomething's gone terribly wrongYou're all I wanted"- Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Something's made your eyes go cold
Come on, come on, don't leave me like this
I thought I had you figured out
Something's gone terribly wrong
You're all I wanted"
- Taylor Swift

Ya se había hecho de noche y Emma seguía conduciendo, quien ahora estaba molesta junto con Kie, ya que Pope y JJ estaban muy fumados en la parte de atrás riéndose de todo.

- Fue una locura hermano – Pope le daba otra calada al cigarrillo mientras que JJ se reía – No puedo creer que le chocaras a ese auto.

Pope soltó una carcajada – Lo sé, y la huida... me sentí Toreto, amigo.

Emma no aguantó más, volteo los ojos y frenó de golpe, provocando que Pope chocara con el asiento de enfrente, JJ por suerte logró sostenerse.

- Okay, eso es todo – Abrió la puerta y salió del auto hecha un demonio.

- Oh, mierda... esta enojada – JJ le hizo saber a Pope, preocupado.

Emma abrió la puerta de Pope y de un movimiento rápido le arrebató el cigarro de las manos, lo tiro al suelo y lo piso. Intentó hacer lo mismo con el de JJ, pero él fue más rápido y lo alejo.

- Dame el puto cigarro, JJ.

Pope enseguida levantó una mano, intentando defender a su amigo –Oye no le hables así.

Emma volteó a verlo furiosa – Tú cállate.

Pope no intentó decir nada más, Emma como pudo se estiró y logro quitarle el cigarro a JJ para después hacer el mismo procedimiento que con el de Pope.

JJ la miró ofendido, pero después recordó que todavía tenía otro cigarrillo, así que intentó sacarlo.

- ¿En serio, JJ?

El rubio volteo a verla, inocente – ¿Qué?

Eso colmo la paciencia de Emma, JJ aún pensaba que esto era un juego.

- No puedo creer que se estén comportando como dos putos críos en una situación como en la que estamos, en verdad. Me tienen harta.

JJ pareció entender que ya tenía que dejar de bromear si no quería que Emma dejara de hablarle, o algo peor.

- Si quieren seguir fumando esa mierda, de acuerdo, pero se quedan aquí entonces.

Incluso con todo los regaños por parte de la rubia y la situación tensa que se formo en esos momentos, JJ no pudo evitar pensar en lo hermosa que se veía incluso enojada, le dieron ganas de besarla, pero algo le dijo que no sería bien recibido, así que se abstuvo a hacerlo.

Emma por su parte estaba furiosa, no podía creerlo en verdad. Ella estaba lo que le seguía de preocupada por John B y los dos idiotas que estaban atrás fumados no ayudaban en nada. Se bajó del coche de nuevo y azotó la puerta de Pope, después se volvió a subir en el asiento del conductor y volvió a arrancar, Kie la miro de reojo orgullosa y choco su puño con el de Emma sin que las vieran los dos de atrás.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora