Capitulo 21

667 34 0
                                    

"I don't wanna do, I don't wanna do this to youI don't wanna lose, I don't wanna lose this with you I need to say, hey, it's all me, just don't go meet me in the afterglow" - Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I don't wanna do,
I don't wanna do this to you
I don't wanna lose,
I don't wanna lose this with you
I need to say, hey, it's all me, just don't go
meet me in the afterglow"
- Taylor Swift

Al día siguiente nos tuvimos que parar más temprano de lo habitual por que teníamos que ir a recoger a la chicas, con la esperanza de que haya funcionado el plan y que por fin hayan arreglado sus diferencias.

John B y yo salimos rápido de la casa de los Cameron después de desayunar algo, después fuimos por Pope y JJ y de ahí nos fuimos a la casa de John B, donde estaba la lancha.

Tengo que decir, es la primera vez que vamos callados JJ y yo. Por qué por lo general estamos hable y hable, tanto que a veces hartamos a los demás. Por lo que de igual manera ninguno de los dos hemos comentado nada sobre lo que pasó ayer.

Y a decir verdad, creo que lo que más necesito en estos momentos, es hablar con JJ. No dormí en toda la noche por que solo pude pensar en lo que estuvo a punto de pasar. Solo quiero evitar que las cosas se pongan incómodas.

- ¡Llegamos! – John B gritó, sacándome de mis pensamientos.

Todos nos bajamos de la furgoneta. JJ y yo ya íbamos hacia el bote pero Pope y John B nos interrumpieron.

- ¿Nos pueden esperar? – dijeron al mismo tiempo.

Voltee a verlos entrecerrando los ojos.
¿Qué traman estos dos?

- ¿Por qué?

Se voltearon a ver entre ellos antes de que Pope respondiera torpemente.

- Queríamos pasar al baño.

Voltee los ojos implorando paciencia.
Que mal mientes Pope...

- ¿Los dos?

Ambos asintieron.

- Que coincidencia... ¿Y que? ¿Van en paquete, o que?

Pope se rio nervioso mientras que John B se ingeniaba otra mentira.

- Claro que no, Enana. Pero también tenía que buscar unas cosas en la oficina de mi papá.

- Claro...

Voltee a ver a JJ, quien no había hablado en todo este tiempo, pero vi que solo estaba cruzado de brazos intentando aguantarse la risa. Cuando notó mi mirada sobre él, volteó a verme haciendo un contacto visual que no pude mantener bastante tiempo por qué me puse nerviosa y aparte la mirada.

- Solo vayan... – les dije muy a mi pesar.

Estos, nada discretos, voltearon a verse entre ellos con una sonrisa cómplice antes de empezar a caminar hacia la casa.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora