Regresamos a casa de John B notablemente preocupados, pero más, Pope, quien salió a caminar un rato mientras que nosotros nos quedamos en el porche, después de un rato regreso.
- Okay, entonces, no vimos nada, no sabemos nada. Necesitamos tener amnesia total - dijo entrando.
- Por primera vez estoy de acuerdo contigo, lo negamos todo - dijo JJ.
- Chicos no nos podemos quedar con ese dinero, debemos dárselo a Lana Grubbs, si no, es mal karma - dijo Kie.
- También lo es estar involucrados en un delito, tengamos perfil bajo - dijo Pope.
- Si eso significa quedarnos con el dinero, estoy de acuerdo - le respondió JJ.
- Yo no - dijo John B.
- ¿Por qué? - le pregunto JJ.
- Estamos hablando de Scooter Grubbs, una vez lo vi rogando por cambio en un estacionamiento, estamos hablando de una rata de mierda que con el dinero que tenía solo le alcanzaba para comprar cigarrillos, ¿y de pronto tiene un Grady - White? - respondió John B.
Estuvimos pensando un buen rato, incluso fuimos al muelle a intentar pescar, después nos regresamos a la casa y entramos todos a la habitación de John B para seguir hablando.
- Solo piénsenlo, ¿de donde saca tanto dinero en tan poco tiempo?, el tipo era contrabandista, y seguro todo esta en el bote - nos dijo John B.
- Si eso es cierto, debe de ser de otra persona, podrían venir a buscarlo, tomarlo sería demasiado estúpido - dijo Pope agarrando el dinero.
- Si bueno, las estupideces tienen buenos resultados todo el tiempo, solo debemos encontrar la manera de entrar a ese barco - dijo JJ quitándole el dinero - Hasta entonces, perfil bajo, actuemos con naturalidad.
- Si, ¿y como lo hacemos? - pregunto Pope.
- Con cerveza - le respondí con una sonrisa.
Todos me voltearon a ver y también sonrieron.
Yo fui al cuarto mientras que los chicos fueron a comprar la cerveza, Kie se quedo conmigo y yo le preste algo que ponerse para que no tuviera que estar solo con el traje de baño ya que su ropa estaba mojada. Kie se decidió por un top blanco y unos shorts y debajo su traje de baño. Yo me decidí por mi top de rayas grises con blancas y mi short gris, también me cambie mi traje de baño a uno blanco para que combinara con el top.
El outfit de Kie:
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...