Capitulo 17

740 32 0
                                    


(Aclaración) Este cap es narrado nuevamente por Emma.

"We say we're friends, but I'm catching you across the roomIt makes no sense, 'cause we're fighting over what we doAnd there's no way that I'll end up being with youBut friends don't look at friends that way"-Tate McRae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We say we're friends, but I'm catching you across the room
It makes no sense, 'cause we're fighting over what we do
And there's no way that I'll end up being with you
But friends don't look at friends that way"
-Tate McRae

Al día siguiente nos despertamos temprano para poder ir a ver a John B, teníamos tiempo para desayunar ya que Pope y Kie dijeron que ellos mismos vendrían a la casa para no dar tanta vuelta, así que no teníamos que ir por ellos. Estábamos desayunando en silencio hasta que JJ decidió romperlo carraspeando antes de hablar.

- Em...

Voltee a verlo por que sonó algo serio.

- Mira, no quiero ser un pesado, ¿vale? si no quieres hablarlo, esta bien, dejare de insistir... pero ¿estas bien?

Suspire dejando mi cuchara en mi plato de cereal. Algo que he aprendido de JJ, es que cuando quiere hablar de algo y alguno o ambos decidimos hablarlo en otro momento a el nunca se le olvida. No me molesta... es reconfortante tener a alguien que te pregunte el como te encuentras y que realmente le importe tu respuesta. Pocas personas lo hacen, generalmente cuando alguien te saluda normalmente es un  <<hola ¿Cómo estas?>> pero se ha vuelto una pregunta automática esperando escuchar un típico <<Bien, ¿y tú?>>

- Es complicado – hice una pequeña pausa pensando en mis siguientes palabras – Respecto a lo que paso con John B estoy bien ahora que se que él está bien. Respecto al encuentro que tuve con mi madre, no puedo decir que esté bien, por que te estaría mintiendo. He intentado aparentar que no me importa en lo absoluto el hecho de que nos haya abandonado... que me haya abandonado. Sería mucho más sencillo si no me importara, pero solo me engaño a mi misma. Lo cierto es que me duele el hecho de que no le haya importado lo suficiente como para quedarse. Entiendo... entiendo que a ella no le gustara ser una Pogue, pero si era esa la situación, no debió haber empezado una vida con mi padre, pudo haber conocido a ese Kook desde muchísimo antes, pero no, decidió casarse con mi padre, tenerme a mi, para después abandonarnos.

Quería llorar, pero también estaba cansada de desperdiciar mis lagrimas en personas a las que no les importo tanto como ellos dicen.

- Ella puede intentar justificarse diciéndome que me ofreció irme con ella y que yo no acepte, pero aunque eso sea verdad, ella no tenía el derecho de abandonarme de la manera en la que lo hizo. Es mi madre, tenía que estar ahí para mi, pudo haberse ido pero haber seguido en contacto... En cambio lo único que decidió hacer fue mandarme dinero para intentar "arreglarlo". Y me duele, por que me guste o no, es mi madre.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora