Antes de poder llegar a donde estaba Kie, me interceptó mi madre, provocando que yo volteara los ojos suspirando, implorando paciencia.
- Hija, que gusto poder verte aquí....
- ¿Que quieres, Naomi? – la interrumpí.
Ella frunció el ceño al escuchar que no la llamaba "mamá".
- Soy tu madre.
Solté una risa seca.
- Debiste haber pensado en eso el día que nos abandonaste.
Intente irme pero cuando pase por su lado me tomo del brazo, deteniéndome.
- Te ofrecí venir conmigo, pero te negaste... y-
- Vaya, gracias... que considerado de tu parte, perdóname si no quise empacar toda mi vida y dejar mi casa y a mi padre para irme a convertirme en una estúpida Kook
- Se que estuve mal en algunas decisiones que tome, pero no puedes culparme por haber querido darte una mejor vida.
Fruncí el ceño y me solté de su agarre de un tirón.
- Por favor, ambas sabemos que lo hiciste por ti. Mi vida era perfecta antes de que tú y mi padre decidieran joderme a sus maneras, uno abandonándome y el otro golpeándome – vi la sorpresa en su cara por eso último que dije, pero no me importó – Los padres del año.
Me di la vuelta y me fui dejándo a mi madre en shock por lo que le acababa de decir.
En el camino pude notar que JJ había estado entre la gente de alrededor, y por la cara que tenía supuse que había escuchado la conversación.Puse una mueca y me volteé dando a entender que no quería hablar sobre eso, así que en su lugar, me fui a buscar a Kie.
🐚
Estuve un rato con Kie, cuando me di cuenta que JJ ya no estaba por ningún lado.
- Kie, ¿viste a donde se fue JJ?
- Espera... ¿JJ está aquí?
Genial
Voltee a todos lado y vi que ni Rafe ni sus amigos estaban aquí tampoco, y eso me preocupó más.
- Mierda... espera, ahora regreso.
Entré a la casa club para buscarlos, esperando que mis sospechas fueran un error... busque por todos lados hasta llegar a los vestidores donde justamente estaban JJ, Rafe y sus amigos. Por suerte estaba un hombre de seguridad con ellos, preguntando que qué estaba pasando ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...