Capitulo 4

1.6K 53 2
                                    

⚠️ Se van a hablar de temas sensibles en este cap ⚠️

"You're enough, you're enough, you are enoughThese little words, somehow they're changing usLet it go, let it go, you are enoughSo we let our shadows fall away like dust"- Sleeping at last

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You're enough, you're enough, you are enough
These little words, somehow they're changing us
Let it go, let it go, you are enough
So we let our shadows fall away like dust"
- Sleeping at last

JJ regreso con las tijeras, y para mi sorpresa también con un paquete de galletas.

- ¿Y eso? – le pregunte riéndome – ¿no que solo ibas por las tijeras?

- Tengo hambre ¿okay?, ¿Que a ti no te da hambre?

- Siempre.

El me ofreció una galleta la cual claro que acepte.

- Entonces no me puedes decir nada.

Agarro las cosas para terminar de curarme pero se le cayeron algunas por que escuchamos un ruido en la habitación de John B.

- Mierda - dijo JJ

Escuchamos pasos dirigiéndose a la habitación.

JJ recogió rápido el alcohol y las gasas que se habían caído.

Justo en ese momento se abrió la puerta mostrando a John B medio dormido todavía, cosa que se le pasó enseguida al verme sentada alado de JJ.

- ¿Qué pasó? – preguntó preocupado.

Pero no necesite decir nada por qué sus ojos cayeron en mi mejilla lastimada y en mi labio cortado para después caer en mi maleta.

- Se lo que vas a decir... perdón por no llamarte, pero necesitaba despejarme y caminar un poco – le dije rápido antes de que me regañara por no llamarle.

Él solo se acercó a mi para rodearme con sus brazos y apretarme contra él.

- Lo siento mucho Em – lo abracé con más fuerza.

- Gracias por dejar que me quede aquí – le dije con la voz un poco entre cortada.

- Sabes que siempre será así.

Se separó de mi para poder verme a los ojos.

- Peroooo... ¿no te importará tener que compartir habitación con JJ? al menos por hoy, Pope y Kie están en la sala como seguramente viste, si te incomoda puedes dormir en mi habitación, mañana ya veremos como nos acomodamos.

- No te preocupes, no hay problema – le respondí yo, ya era suficiente con que me dejara quedarme aquí, no le iba a quitar su espacio también.

- Perfecto, entonces los dejo para que puedan dormir – Dijo John B para después darme un beso rápido en la frente y desearnos buenas noches – Descansen.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora