I'm back bitches. 😎
AVISO: Este cap está dividido en dos partes.
"Primera parte""All I can do to keep you safe
Is hold you close, hold you close
till you can breathe on your own"
- BirdyJJ y yo llegamos a casa de John B, donde habíamos quedado de vernos con los demás. Todo el camino JJ estuvo muy callado, a veces me regalaba una "sonrisa tranquilizadora", pero no me la creí en ningún momento.
Que mierda le habrá dicho el idiota de Luke?
En cuanto llegamos, JJ se fue con los chicos quienes estaban acomodando unas herramientas, y yo con las chicas quienes estaban en la furgoneta platicando.
- Hola chicas.
Sarah dejó de lado una hoja que tenía en sus manos y se acomodó mejor en su asiento con una sonrisita en su rostro.
- ¿Y...? ¿Cómo te fue?
Me senté en el suelo con una mueca en mi rostro.
- ¿Tan mal?
Suspire sonoramente y deje caer mi cabeza para atrás unos segundos.
- Conocí al idiota de su padre – solté, volteando a verlas de nuevo.
Kie abrió mucho los ojos.
- ¿Conociste a Luke? – Asentí – Joder. Ahora entiendo por qué estás así – Sarah volteó a verla, confundida.
- ¿De qué hablas?
- El hombre es la palabra "Patán" en persona.
Asentí con la mirada perdida y Sarah frunció el ceño.
- ¿Qué te dijo?
Negué con la cabeza – Eso es lo de menos... La situación aquí es que estoy segura de que le dijo algo a JJ antes de que nos fuéramos.
Las chicas fruncieron el ceño, confundidas – ¿Por qué lo piensas?
- JJ estuvo raro todo el camino, no dijo nada, solo caminamos en silencio, un silencio bastante incómodo.
- ¿Y no le preguntaste?
Negué con la cabeza – No quería incomodarlo, y ya sabes cómo es JJ, no puedes presionarlo para hablar, el tiene que decidir cuando está listo para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Vida Inesperada | OUTER BANKS
Fanfiction| 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐨𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐨𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐭 𝐠𝐨, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐡'𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧. 𝐈 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐲 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭, 𝐜𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐨𝐫𝐝? | 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐚...