Capitulo 23

639 27 3
                                    

"Oh oh, I'm falling in loveOh no, I'm falling in love again Oh, I'm falling in love"- Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oh oh, I'm falling in love
Oh no, I'm falling in love again
Oh, I'm falling in love"
- Taylor Swift

Llevamos a los chicos a sus casas para después irnos a la de Sarah, ya estaba amaneciendo, pero no nos importaba, necesitábamos dormir después de la larga noche que vivimos.

Sarah nos dijo desde antes que llegáramos cómo podíamos entrar sin hacer ruido, así que seguimos sus instrucciones cuando John B estacionó la furgoneta en frente de la casa. Una vez adentro fuera del peligro de ser descubiertos, John B le dio un beso en los labios a Sarah acompañado de un buenas noches, y a mi uno en la frente. Me iba a despedir de Sarah para yo también irme a mi cuarto pero ella agarró enseguida mi brazo.

- Tu vienes conmigo, tenemos que hablar – dijo jalándome con ella.

Oh oh
Cuando hasta tu propia conciencia se preocupa es mala señal...

Llegamos a su cuarto y ella cerró la puerta, no me quedó de otra que sentarme en su cama, ella se acercó y me imitó.

- ¿Qué pasa entre tú y JJ?

Dios mío...

- Me espantaste, estúpida – solté todo el aire que estaba conteniendo.

Sarah frunció el ceño, confundida.

- ¿Por qué?

- "Tenemos que hablar" sonaste demasiado seria.

- Si es algo serio, no evites la pregunta, responde.

Suspire sonoramente.

- Nada, no pasa nada.

Ese es el problema
No, es mejor así.

- Claro, y tampoco pasa nada entre John B y yo.

Puse mala cara y Sarah me imitó.

- Te conozco mejor que la palma de mi mano, dime la verdad.

Me quedé callada, no sabía que decir, la verdad.

- Oh por Dios... te estás enamorando de JJ.

Empecé a negar con la cabeza – No, no es cierto.

- Puedes mentirte todo lo que quieras, pero a mí no me engañas

Tiene razón.
Vaya, gracias conciencia.

Vida Inesperada  |  OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora